Miren, yo vengo siguiendo el mercado desde hace tiempo, se me fueron de las manos jugadores muy grosos por poca plata.
el tema es que desde el cierre de los po, es mas desde un tiempo despues, del cambio en los entrenadores, los free agents se fueron REGALADOS.
porq si miran el mercado un buen player sale desde 2-2,5 a 5,5.
estuve pujando por un ayuda el otro dia (Gary De Meulder (
(3056467))), que ahora esta en la sub21 de belgica! cobra 19K y se fue solo a 2,1. por chirolas no lo pude comprar.
claro, despues no cobre un peso porq jugue afuera, y me bajo mas el presupuesto, y ahora no juego nada me bajo mas!
despues tuve pujando por un base con sensacional def ext, y unos fuertes.... se fue a 1,7 casi y no tenia mas plata.
pero por suerte se me escapo!!! encontre a grotiuz!!! lo compre por 1,38M (precio de joda por lo que es)
es parecido a un jugador de gonza, pero sale la mitad XD
y la verdad a menos de 15 minutos estaba en 300K nada mas!!! pero unos bananas me lo subieron, era obvio por otro lado! tremendo jugador, 25 puntos asegurados.
sinceramente creo que mietras sigan saliendo free, no se van a vender jugadores saladitos. pero el tema es que no siempre salen free.... y por eso si o si los precios no van a variar, ya que se venden igual los jugadores a precios caros.
y no creo q varie mucho despues de la suba de sueldos por eso mismo, porq va subir todo y vamos a quedar como estamos ahora mismo ^^
pero si siguen saliendo oleadas de free, va estar bueno!