Respecto al comentario de Adonai, cito a Mayeah:
Ahora el estancamiento en el entrenamiento se puede deber a varias razones, puede ser por altura, edad, potencial, entrenador de bajo nivel, entrenamiento para varias posiciones y no entrenamiento, entre otras
De todas esas posibles situaciones que candidamente considera causales de estancamiento,
las únicas que en verdad estancan son el potencial y edad excesiva, referente al potencial la respuesta está señalada y decidí agregar una explicación mayor para el bien de la comunidad pues Mayeah parecía confundido.
Si es por la edad, la respuesta es idéntica al potencial, por lo que secundarias siguen siendo mala idea. En verdad, creo que las otras no merecen comentario.
Adicionalmente, señalaré otra situación de estancamiento que aún no han preguntado pero que es posible: llegar a nivel legendario (20). En este caso, si aun no se toca potencial, puede ser muy interesante entrenar secundarias antes de reventar el potencial con otras primarias. Pero, Mayeah no lo consideró en su respuesta, a menos, que se haya referido a eso al decir "entre otras", cosa que no creo pues es la única posibilidad que le daba sentido a su respuesta.
Respecto al post de BMB:Cuando pienso en seleccionar un jugador es porque estoy pensando en una serie de combinaciones de tácticas y necesidades que tendré que enfrentar, por decirlo, en los 18 jugadores debo maximizar mis variantes tácticas, por lo que estoy pensando en esas variantes tácticas al momento de seleccionar. Espero eso complemente mi post anterior para darte un respuesta satisfactoria.
Saludos,
Demian
No Miembro del Staff U21, Ideas Nuevas para Desafíos NuevosLast edited by Zero, the Magi. at 11/20/2008 2:05:15 PM