Creo que demian sigue siendo demasiado poco autocritico, ademas que lo que lee de los demas le entra por una oreja y le sale por el poto!!
Si perdimos 2 partidos, los PERDIMOS.
los casi no me sirven a mi ni le sirven a nadie.. me da lo mismo perder por 1 o por 50, a mi me gusta ganar, no se si a ti....
si es asi... utilizarias todas tus mejores armas para conseguir un triunfo, y no cegarte con tus ideas locas y supuestos sobre que esto podria ser mejor o aquello mas, vamonos a lo concreto y HAZ LO QUE TIENES QUE HACER! luego hay algunas cosas que tienes que entrar a pelear con el azar y donde los supuestos si valen, pero por favor trata de no hacer inventos con la seleccion, lo pido solo porfavor, porque no solo a ti te molestan las derrotas, io en la pagina de mi equipo no veo comentarios cuando pierdo de molestia de otras personas... asi que da lo mismo las cagas que me mande... pero porfavor se un poquito mas condecendiente con tu comunidad, que al fin y al cabo te eligio. REPRESENTALA COMO CORRESPONDE!
insisto uno de los mejores equipos del mundo... demostrado en un mundial.
no puede estar peleando un cupo a un repechaje con colombia mexico y panama...
no es por desmerecerlos... pero deberiamos... deberiamos estar a otro nivel.
Con respecto a desiciones puntuales tomadas en los partidos, creo que no vale la pena explayarme tanto, porque no entrara a tus oidos...
solo te felicito, porque hiciste bien tu pega en un sentido, utilizaste los jugadores que debias para tu planteamiento, acertaste a medias la ofensiva... porque no alcanzo ni para superarlos incluso sin que ellos se la jugaran por defender el perimetro... y bueno, hasta ahi todo bien, sin mirar el resultado,
ahora lo miro, veo la derrota y me da lo mismo en que hayas acertadp y en que no.., era predecible, e incluso aceptable, pero luego de perder con Peru.... teniamos la esperanza de un triunfo...
Last edited by Halleks at 1/28/2009 12:43:25 AM