Estoy alucinando un poco que ni siquiera se tenga en cuenta el utilizar una caja en una situacion asi. Creo que es una estrategia defensiva muy efectiva contra las paciencias, por experiencia, las dos funcionan bastante bien, pero encima en el caso de tener un pivot con defensa exterior 1, una caja exterior te resuelve de un plumazo todos los problemas.
La 3-2 no seria mala opcion, pero volver a valorar una individual ante una situacion asi... Tiene huevos la verdad.
Yo no vuelvo a valorar una individual en una situación así, ante esa situación lo tengo claro una 3-2 y es mi opinión tan respetable como la tuya con la caja. No digo que sea una verdad única como no lo es nada en esto del BB, aunque si es cierto que ni nombrar las cajas es un error por mi parte, aunque quizás el hecho de no conocerlas a fondo siempre haga decantarse por algo más conocido de todos modos para eso esta el staff también, para entre todos poner propuestas sobre la mesa.
Valoraría la individual sin agujeros en DE y ante la duda de si salen paciencia o no, nunca puedes decir a 100% que salen de "x" manera, y menos con una paciencia reposicionada.
Last edited by DonQuinho at 8/10/2015 7:00:17 AM