me lo dice alguien que cumple su obligación en función de quien escriba?? ... y lo mejor, supongo que sin ponerte colorado ...
alguien que ha reconocido tocarse las pelotas a dos manos, pero no renunciar, si no me echan, para que me voy a ir yo? y por si fuera poco, en tu caso, sin recibir supporter, sólo por llevar prefijo en el nombre y por ser el Iznogoud de BB
la pregunta es, porqué lo que ha dicho messina desde su inexperiencia no lo has dicho tú, que llevas mucho más tiempo de moderador??, porque en un hilo con GMs te achantas salvo para ser servil ... gran trabajo de moderador, sí señor. Pero después vienes a dar lecciones ...
una duda, lo de las empresas interesaba, porque te interesaba a tí, o porque la conversación la había iniciado un GM?
Menos mal que no haces ataques personales.
Realmente te crees alguien en BuzzerBeater, y vas por ahí dando lecciones a cada uno de cómo debe hacer su trabajo. Pues tengo una mala noticia, no eres nadie, y en el caso que nos ocupa no eres nadie para ir diciendo a los Mod cuándo deben o no hacer uso de sus funciones. Ya hay quien se encarga de eso. Sabemos de tu frustración pero has de contenerte.
Ya sabemos que tu deporte favorito es sacar los colores a quienes colaboran con este juego. Supongo que así construyes tu autoestima, pero la realidad es que no, no tienes ningún derecho, y además está prohibido por las normas del foro poner en cuestión las decisiones del staff, sobre si todo si son acertadas.
Pero ya sabemos que eso es lo que buscas, bordear la legalidad y pinchar para ver si flaqueamos y así poder hacerte la víctima. Tienes suerte que estamos entre gente civilizada y con mucho aguante. Además si se te borra un mensaje siempre puedes clamar contra la injusticia y por la libertad de expresión. Pues no, no se puede, y además está mal. No se debe andar por ahí boicoteando a la gente.
En fin, yo a lo mío, sigo con la psicología adolescente. Voy por el tema de cuando el adolescente se opone a sus padres para construir su propia identidad. Muy interesante.
¡Me aburro! (Homer Simpson)