BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287865.361 in reply to 287865.358
Date: 12/19/2017 4:51:33 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem

jajaja, flipo. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Saludos

This Post:
00
287865.362 in reply to 287865.356
Date: 12/19/2017 5:15:16 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13191319
Second Team:
mamelete II
Cuando dices todos los staffs lo han hecho, reconoces que tú lo hacías habitualmente por lo que veo.

Si vuelves a salir seleccionador, seguirás filtrando skills a terceros?

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
22
287865.363 in reply to 287865.358
Date: 12/19/2017 5:44:43 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48854885

No me vengas con tonterías pq mi mensaje era muy tranquilo, lo que pasa es que se os ha subido un poco a la cabeza el estar arriba y que nadie os diga nada, chico...

Me quedo.con el último párrafo porque es el mejor resumen de lo que les pasa a gran parte de ese staff, cada vez que los leo parece que son los inventores de BB macho.

This Post:
22
287865.364 in reply to 287865.362
Date: 12/19/2017 5:58:57 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Hola mamel, cómo estás?

Agradezco que de todo mi mensaje saques esa estructura de frase de su contexto para preguntarme semejante cosa, antes que preocuparte y pedir explicaciones a los que lo hacen en la actualidad. Aún así te responderé muy a gusto.

Cuando yo he sido seleccionador he compartido información de los jugadores o de planteamientos de partidos a aquellas personas que estaban en mi staff o he consultado a otros mánagers de confianza para saber su opinión. Si lo ha hecho alguien que estuviese en mi staff o no, pues no te sabría decir, yo hablo por mí como entenderás.
En cuánto a tu segunda pregunta, lamento decirte que no puedo responderla ya que está mal formulada, aunque te felicito por haberla hecho de manera tan similar a como está el nivel periodístico del país últimamente... Lo siento compañero, pero el preguntar por algo que no se ha hecho como si fuera a pasar, no funciona.

Pero te repito, un placer que me preguntes por mi pasado o por mi futuro sin preocuparte por el presente, si señor.

Y para acabar, me gustaría decir que el "todos" de mi mensaje, se refería a "todos (los últimos staffs)". Discúlpame por obviar esa parte pensando que se entendía; veo que Donqui y los amigos no son los únicos en fallar en la comprensión lectora!

Un abrazo, campeón!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
66
287865.366 in reply to 287865.364
Date: 12/19/2017 6:49:59 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Me parece genial como habeis demostrado el intento de acceso a la App, y gran trabajo de Iversen como siempre, esta selección no sería lo mismo sin él.

Pero tras esto, me indigna un poco que os hagais los dignos ahora. No voy a hablar de norris y alguno más porque no lo sé, pero si puedo hablar de otros. No quiero ni encender la llama ni nada por el estilo, pero aquí más o menos nos conocemos un poco todos, y sabemos como funciona el circulo de las selecciones ahora mismo. Por eso mismo sabemos que se han pasado jugadores fuera del staff, y no creo que se tenga la poca decencia de negarlo por bien que quede decirlo aquí en el foro. Escudarse en el demuestralo está bien, pero si se tiene cierta amistad primero no se va a dejar en bragas al manager y en el caso de quererlo hacer poca gente conozco que vaya haciendo capturas de chats de partidos cuando esto pasa...

Cerremos este tema que es absurdo seguir discutiendo sobre esto ya que nadie va a reconocer nada, y vamos a disfrutar de estos jugadores que nos pueden traer un mundial despues de unos bbsiglos.

This Post:
44
287865.367 in reply to 287865.365
Date: 12/20/2017 3:23:43 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Pues si, como bien dices estamos en semis y nuestro rival será Taiwan. Da gusto ver que hay alguien que se preocupa por el tema "deportivo".

La última jornada se mostró apasionante y llena de sorpresas. Lituania partía con 9 puntos de BA de ventaja sobre Polonia y 5 sobre Francia. Además, contaba con la "facilidad" de recibir a la cenicienta de esta segunda fase, Senegal, aunque con mot africano asegurado. Francia era la que menos opciones presentaba ya que tras un mundial para olvidar, recibía a USA también con un mot en el horizonte. Por último, Polonia se enfrentaba a nosotros, que teníamos la clasificación en el bolsillo.

Por la parte alta el, en principio intrascendente, China Taiwan se presentó con los segundos gastando entusiasmo. Aún así, no pudieron frenar un gran PB chino, que acabó recortando los 16 puntos de BA para acabar primera de grupo y relegando a Taiwan a un enfrentamiento en semis con la Ñ.

Volviendo a la parte baja, Lituania y Francia decidieron afrontar sus partidos pic para poder tener alguna opción de cara a los cruces de semis. La de Francia era una apuesta imposible. La de Lituania era difícil, pero en muchos momentos de la jornada estuvieron clasificadas. Sin embargo, tras la bocina final, su arriesgada apuesta no se cumplió y Polonia jugará la segunda semifinal contra China.

Ahora toca plantear nuestro partido con la cabeza puesta en la facilidad que China tendrá, a priori, de llevarse su enfrentamiento contra Polonia y su bajo entusiasmo. No obstante, nos encanta poder celebrar una temporada más otra medalla y esperamos que pueda ser lo más gorda posible!

Gracias por el apoyo y el interés y, por supuesto, a esos mánagers que hacen posible esto cuidando de sus chicos cuando más les necesitamos. Esperemos, como bien dice zack, que este viernes nos depare buenas formas para afrontar las semis.

Un saludo

This Post:
33
287865.368 in reply to 287865.366
Date: 12/20/2017 4:01:21 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Hola, Katering. Gracias por el mensaje crítico sin entrar en acusaciones personales.

Sólo una matización con respecto a tu primer párrafo: con lo de Iver no sólo se demuestra el intento de acceso, sino que se sabe de dónde salieron las habilidades que lord james publicó en el foro habiéndolas filtrado nosotros supuestamente. La clave fue que yo ese mismo día había actualizado en la DB la subida en TL de Suárez pero no la de resis de Marroig, y así aparecían en el post que hizo este mánager.

Con respecto al resto, entiendo tu argumento y tienes razón. Yo reconozco perfectamente el caso al que aludes en tu post. Durante estos meses de Ñ, no sabría decirte porque apenas me he metido en chats ya que entreno justo a esa hora, pero durante la Ñ21 todos sabemos que en los chats de los partidos puntualmente se comentó alguna habilidad relevante en ciertos partidos, tanto con algunos españoles conectados y, sobre todo, con staffs rivales, donde saber qué defensas lleva el AP cuando le metes una paciencia a cambio de decirles tú qué Tiro lleva tu hombre paciencia puede ser un movimiento interesantísimo para elegir con mejor criterio ataques futuros. Y cosas parecidas han surgido en otros chats de momentos en que yo no era en el staff. ¿Quizá no habría que hacer ni esto? Se podría debatir. En la Ñ, por ejemplo, creo que el caso sería distinto y mi actitud también. Mientras que en la U21 los jugadores juegan una temporada y el 95% no vuelven a pisar una selección, en la Ñ suelen estar 3,4,5,6 temporadas y decirle a Polonia la DE de Ansa podría ser una losa para nosotros mismos durante siglos. Pero todo esto está sujeto a debate.

Por otro lado, pienso que no tiene ni punto el caso que comento (y al que aludía katering) con filtrar conjuntos de habilidades, mandar pantallazos del equipo o pasarles skills a tus colegas cuando tienen Ñs delante. Al menos en mi opinión, aunque respeto que a alguien le parezca que no hay grises, sino sólo negros y blancos***. En ese sentido, yo creo que estamos siendo (como seguro que lo serían staffs anteriores) honestos, no usando la DB para beneficio propio y respetando al máximo la privacidad de los mánagers que colaboran con la Ñ. Aunque estoy seguro de que, en algún sentido, puedo y podemos hacer las cosas mejor.

El lunes nos las vemos con Taiwán por un pase a la final del mundial. Después de la lesión de Abitera (recuperado ayer, f6), la inesperada venta de Ferreros (hoy f6) nos quita variedad táctica y potencia por fuera. Llegamos en un momento complicado a semis, pero ya estamos rezando por las formas del viernes y trabajando en el partido. La putada es que, por el otro lado del cuadro, China llega a semis hasta arriba de entu y se paseará contra Polonia en PON.

***Recomiendo por cierto "Arden las redes", de Soto Ivars, para reflexionar sobre temas asociados a la discusión online y a las polémicas en las redes.

This Post:
00
287865.369 in reply to 287865.368
Date: 12/20/2017 4:09:36 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Por cierto, sólo por informar: he estado insistiendo a BB Marin últimamente de poner un cuadro de confirmación cuando se convocan jugadores para selecciones. Me dijo hace un par de días que lo acababa de implementar pero, como nosotros no podíamos probar si funcionaba porque estamos jugando el mundial, les pedí comprobarlo pregunté a Riofrio y Gerard, que llevan dos selecciones. A uno le iba y a otro no. Si alguno más que lea esto lleváis alguna selección, ya sea absoluta o sub-21, agradecería si pudiérais probar si funciona y mandarme un bbmail.

Advertisement