Buenas a todos,
Bueno, buenas por decir algo, hoy es un día que estoy triste/enfadado. Creo que esta generación que se "va" era para estar, como mínimo, en semis del mundial pero una mala (malísima) primera fase nos ha dejado fuera. Aunque la segunda fase ha sido buena no ha sido suficiente. Al final nos ha pesado mucho pasar con un 0-3.
Revisando los partidos perdidos me duelen dos principalmente:
(71767) El partido contra China creo que lo merecíamos ganar por nuestro ataque (50%TC) y nuestra defensa (36%TC para los chinos) pero una diferencia de 18TLs y perder 16 balones nos condenó.
(71873) El partido de ayer dolió mucho porque no esperábamos esa zona que nos terminó de hundir. Pensábamos que sin Bujala/Otar (por forma) no iba a jugar una 3-2 e iría a una individual. Y viendo las alineaciones (en esos alditos y largos 15 minutos) a las 19:15 estaba convencido de que ganábamos pero en el último segundo del partido fallamos tiro, cogieron rebote defensivo, corrieron toda la cancha y nos clavaron un triple sobre la bocina.
Con esto ponemos fin a un mundial raro ya que tres de las favoritas se han quedado fuera de semifinales y me gustaría destacar el gran papel de Italia y Polonia.
Quedo abierto a toda critica (constructiva si puede ser) para mejorar en un futuro.
Un saludo,
jtot