Gracias por tus palabras, aún no me creo que el año que viene promocione, echaré de menos a todos los de este foro, snif.
En referencia a tu valoración de perder distancia, no creo que haya sido así, según BuzzerControl, las valoraciones del último partido de los equipos clasificados para PO son: JMDCeltics 5,6; Chorletas 5,2; tú 5,0 por lo que creo que la diferencia en la tabla ha sido más que me he logrado imponer en los dos partidos en los que nos hemos enfrentado pero podía no haber sido así.
Ahora empieza una historia nueva, donde lo anterior sólo cuenta de cara a ver quien tiene el factor cancha a favor en cada eliminatoria y que se puede ver compensado por el entusiasmo, la forma(Filósofos la maneja muy bien), una táctica acertada, los fichajes que se han hecho a última hora, etc. Lo malo es que un fallo te deja fuera, pero eso es lo trepidante. Además, nos conocemos todos bastante, va a ser una interesante partida de ajedrez.
Coincido en tu apreciación sobre Hotaku y Niagarense, han hecho una temporada plana, de trámite, si bien en el último partido Niagarense, aunque perdió, cambió de táctica defensiva y ha pasado de 4,0 de valoración a 5,0; un gran salto.
Apuntaba lo de los cruces del playout porque si hubiera sido DKV-Carcaixent y CB Edca8-Asakopako, habría favoritos a priori, esperemos que se queden todos en esta liga sobre todo los equipos activos.
Menos mal que para hacer más llevadera la espera hasta el martes mañana salen los jugadores elegibles en el draft, suerte también a los que hayan invertido.
Edito: Se me olvidaba comentar la apestada 5ª plaza, ruina económica donde las haya(por experiencia,hace 3 temporadas fuí 5º), que en el caso de Loreto99 suena a premio y en el caso de Marbella, ánimo Antonio, suena a decepción.
Last edited by jacobomd (Bolivia U21 Coach) at 6/13/2010 7:41:38 AM