He mirado un poco y aunque no puedo saberlo con exactitud parece que tenias la misma capacidad del estadio o casi, lo cual desmonta casi todas las respuestas posibles que tenia. Las que aun me quedan son:
- Que entonces hubieras tocado los precios previendo esa bajada.
- Que en esa temporada tus precios de por si fueran mas bajos, y estuviera más adecuados a la situación. Y esta vez después de 6 temporadas los hayas subido poco a poco al no ampliar, ahora "les parezcan" demasiado caras las entradas.
- Que los aficionados estuvieran menos descontentos, aquella vez descendiste quedando 5º con 9-13 y ahora 6º con un 6-16. A esto se puede unir descontentos por resultados en copa (veo que no, solo dos rondas cada temporada), ventas de jugadores, o los partidos contra el rival.
En cualquier caso imagino que será una suma de todo.
También hay una cosa que me suena haber leído aunque no lo encuentro, (espero no estar inventandomelo xD) que decía que los aficionados de las localidades más baratas les influye más el rendimiento deportivo, que a las caras. Si no estoy equivocado son esas las que debes ir tocando más.