BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Bugs/errores

Bugs/errores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
280176.366 in reply to 280176.363
Date: 12/24/2020 3:30:30 PM
Scolds United B.C.
II.3
Overall Posts Rated:
1313
A ver se te esta haciendo un lio con tanta respuesta diferente, es sencillo.

Has descendido deportivamente y te has mantenido por la desbotificacion (no notificación). Lo que podemos comprar a salvarse en los despachos.

Los aficionados aunque sigas en la misma división en la cual los precios estarían bien, no van por que están muy deprimidos por el descenso, cosa que para ellos sí sucedió.

Poco a poco se olvidarán de la temporada pasada y podrás volver a esos precios pero por ahora te toca apretarte el cinturón. ¿Hasta cuando? eso dependerá, el efecto en sí creo que dura, según recuerdo haber leíd,o entre 1/3 y 1/2 temporada. Si ganas mucho tendrás a los aficionados más contentos, que compensará antes ese efecto. Si sigues con mala racha, tardará bastante más.

This Post:
00
280176.368 in reply to 280176.367
Date: 12/25/2020 9:12:51 AM
Scolds United B.C.
II.3
Overall Posts Rated:
1313
He mirado un poco y aunque no puedo saberlo con exactitud parece que tenias la misma capacidad del estadio o casi, lo cual desmonta casi todas las respuestas posibles que tenia. Las que aun me quedan son:

- Que entonces hubieras tocado los precios previendo esa bajada.

- Que en esa temporada tus precios de por si fueran mas bajos, y estuviera más adecuados a la situación. Y esta vez después de 6 temporadas los hayas subido poco a poco al no ampliar, ahora "les parezcan" demasiado caras las entradas.

- Que los aficionados estuvieran menos descontentos, aquella vez descendiste quedando 5º con 9-13 y ahora 6º con un 6-16. A esto se puede unir descontentos por resultados en copa (veo que no, solo dos rondas cada temporada), ventas de jugadores, o los partidos contra el rival.

En cualquier caso imagino que será una suma de todo.

También hay una cosa que me suena haber leído aunque no lo encuentro, (espero no estar inventandomelo xD) que decía que los aficionados de las localidades más baratas les influye más el rendimiento deportivo, que a las caras. Si no estoy equivocado son esas las que debes ir tocando más.

This Post:
00
280176.369 in reply to 280176.357
Date: 12/26/2020 5:27:23 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Bbuenas

Pues si, no tenía razon el segundo partido peor asistencia.

Ya he tocado precios lastima lo que he dejado de ganar y la cabezoneria de no tocar para este segundo partido, para poder comprobar si había algún error en el calculo.

Saludos

From: grorio
This Post:
00
280176.372 in reply to 280176.371
Date: 4/1/2021 7:17:35 AM
Grorio Warriors
III.12
Overall Posts Rated:
55
hola, soy el único que no puede seguir la puja activa más próxima a fin desde cualquier pestaña de navegación?
Gracias

This Post:
00
280176.373 in reply to 280176.360
Date: 6/29/2021 1:13:13 PM
Los Saltamontes
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
Hola, necesito reportar un error que me pasa por segunda vez en mi equipo de Utopía. Yo estaba entrenando Defensa Interior, y al cambiar el entrenamiento a Rebotes (y queda guardado), es decir si me meto ahora a entrenamiento, me sale que se está entrenando "rebotes", me sigue entrenando defensa interior. Es decir, se realiza el cambio de entrenamiento, pero solo visualmente, porque sigue entrenado lo de antes. Obviamente el cambio de entrenamiento lo hice varios días antes de la actualización del viernes. Lamentablemente por segunda vez, un jugador quedó sin entrenar por culpa de este error.

Advertisement