En conclusión, no es lo mismo dar PA y DE a un tío de 200k de salario, que por culpa de estar cerca del cap aminora alarmantemente la velocidad de entreno, que coger a Díaz, que tiene el cap muchísimo más lejos.
Primera noticia que tengo de esto. Juraría que un jugador o está capado o no está capado. Tomo nota...
Y a ver, que no se me malinterprete. Tú ya sabes que de siempre soy un fiel seguidor y admirador del efecto elástico. Creyente y practicante. Y creo que se nota la diferencia de entrenar a un jugador con o sin. Pero no me digas ahora que ese jugador está bien entrenado para apovechar el efecto elástico... Está entrenado para la u21 primero y luego para adaptarse al entreno de otro o para aprovechar su rendimiento deportivo. Lo que por cierto
me parece de puta madre. Siempre he defendido que el mánager tiene todo el derecho del mundo a hacer con su jugador lo que le dé la gana. Guste a quién le guste. Y siempre lo he respetado y nunca criticado. Tanto como un usuario más, como siendo scout oficial del reino.
Eso sí, si el mánager que lo ha entrenado fuera un polaco o un chino, más de uno ya estaría hablando de secuestro con intento y consumación de violación, otro de que no tenía mi puta idea de entrenar, otro de un claro boicot encubierto a la selección...