BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242899.365 in reply to 242899.364
Date: 8/22/2013 7:15:29 PM
Overall Posts Rated:
20922092
Pues sigo pensando que te he entendido perfectamente desde el principio y que lo que dices es un disparate. Das por hecho que no tiene solución, y eso es mucho suponer, yo creo que sí que la tiene, será cuestión de opiniones y hoy ya estoy muy pero que muy cansado de discutir jajaja.
También me parece que en los párrafos en los que incluyes muchos puntos suspensivos dices cosas que no te convencen ni a ti mismo, y que cuantos menos puntos suspensivos pones más seguro estás de lo que dices. Bueno, discupa, esto era una chorrada para distender el ambiente... aunque quién sabe... puede que algo haya... de verdad en ello...

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
242899.366 in reply to 242899.365
Date: 8/22/2013 8:17:01 PM
Overall Posts Rated:
13581358
No tiene solución, es presuntuoso creer que una persona puede controlar el comportamiento de una comunidad de 30k... las masas funcionan de una manera... a los hechos me remito: MA, mercado, entrenamiento, BL, tankeo, etc... en todos los aspectos se genera un comportamiento standar, basado en el beneficio personal, que hace que se desequilibre el aspecto en concreto...

Abuso de los puntos suspensivos... es mi forma de hacerlo... Puedo evitarlos pero no me apetece, porque forman parte de mi manera de expresarme... sacar conclusiones por eso, es algo que no entiendo... o quizás que no comparto.

This Post:
00
242899.368 in reply to 242899.367
Date: 8/23/2013 5:30:58 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Esto es lo más grande que he visto en mi vida:
http://www.buzzerbeater.com/player/8018909/overview.aspx
34 palos y subida en TI de pésimo a ridículo.

Y lo más jodido es que ha sido un residual cruzado. Me jugaría el cojón derecho y parte del izquierdo que ese tío tiene el viernes que viene como mínimo una bajada

Epic fail

Bueno te referías al viernes que viene? o a este porque igual aun conservas el cojón.

Last edited by AirÑess at 8/23/2013 5:31:51 AM

This Post:
11
242899.369 in reply to 242899.367
Date: 8/23/2013 7:10:45 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43944394
Second Team:
Folgado Lakers II
Esto es lo más grande que he visto en mi vida:
(http://www.buzzerbeater.com/player/8018909/overview.aspx)
34 palos y subida en TI de pésimo a ridículo.

Y lo más jodido es que ha sido un residual cruzado. Me jugaría el cojón derecho y parte del izquierdo que ese tío tiene el viernes que viene como mínimo una bajada

Nenas, a mick le queda medio cojón sólo. Vosotras veréis.

This Post:
11
242899.370 in reply to 242899.366
Date: 8/23/2013 7:54:21 AM
Overall Posts Rated:
20922092
No tiene solución, es presuntuoso creer que una persona puede controlar el comportamiento de una comunidad de 30k... las masas funcionan de una manera... a los hechos me remito: MA, mercado, entrenamiento, BL, tankeo, etc... en todos los aspectos se genera un comportamiento standar, basado en el beneficio personal, que hace que se desequilibre el aspecto en concreto...

Abuso de los puntos suspensivos... es mi forma de hacerlo... Puedo evitarlos pero no me apetece, porque forman parte de mi manera de expresarme... sacar conclusiones por eso, es algo que no entiendo... o quizás que no comparto.

Cascarillero el misterioso te voy a llamar.
Entonces a ti te parecerá bien que los BBs no escuchen las sugerencias que se les hacen, ¿para qué? Si no se puede controlar el comportamiento de 30k personas que hay en el juego y es perder el tiempo tratar de arreglar nada, bien hacen en desoír las propuestas de los usuarios. Creo que estarás de acuerdo con su política de echarse a dormir y esperar plácidamente a que esto se muera un día u otro.
¿Y qué pasa con Rajoy? Ese presuntuoso que se cree que puede controlar el comportamiento de 40 millones de personas. Para qué va a introducir medidas que traten de mejorar el país, para qué luchar contra el fraude y el delito, si somos de lo más imprevisibles los ciudadanos y siempre buscaremos resquicios para tratar de escapar a nuestras obligaciones. Que deje todo de la mano de dios que va a dar igual. Y espero que no me digas otra vez que el ejemplo no vale y que no es lo mismo, yéndote por los cerros de Úbeda y explicándome una cosa muy rara y cuanto menos dudosa como en el otro mensaje, que no va a colar.
Racionalizas tanto las cosas que te acabas pasando de rosca y caes en el absurdo.

Last edited by Elgandur at 8/23/2013 8:04:18 AM

This Post:
00
242899.371 in reply to 242899.370
Date: 8/23/2013 10:50:01 AM
Overall Posts Rated:
13581358
No, te equivocas... los BBs tienen un juego suyo y lo llevan como quieran... pueden decidir escuchar a la gente que no escucharla... pueden hacer como ellos vean, si la escuchan habrá un camino, si no lo hacen habrá otro... pero el fin es el mismo... y es lícito que cada uno quiera que el camino que se lleve sea uno, pero es iluso creer que es el bueno y el definitivo, o que ese camino va a arreglar algo, será una forma de hacer las cosas que llevará al mismo sitio... porque lo importante, en todas estas cosas es cómo se hace el camino, no a dónde se llega...
Y Rajoy no toma medidas para arreglar las cosas (realmente ya estoy seguro que eres un iluso), las toma para mantener un poder del que él forma parte, es una cuestión de intereses, y por eso funciona tan mal la política o la economía... o tan bien, depende de por dónde se mire... es como el ejemplo que me pusiste antes de la policía, la policía no defiende la justicia, defiende al que hace las leyes... y la usan porque no son capaces de manejar a millones de personas, porque algunos pensamos por nosotros mismos... y nos damos cuenta que hay diferencias en ley y justicia. Si piensas que existe por el bienestar social, basta sólo con ver a dónde se destinan los mayores ingresos (que parten de los bolsillos de los contribuyentes) del ministerio de defensa de cualquier país, pues ya te lo digo yo, a luchas de poder, donde un bando lo forma el poder que existe en ese momento, es decir (espionaje, ejército, tecnologías de control, ect..)
Por cierto, mi razonamiento no es absurdo, tú estás intentando reducirlo al absurdo porque no eres capaz de rebartirla... en vez de ejecutar un razonamiento que sostenga que hay solución (con un ejemplo válido, por favor no me vengas con cosas que nos cuentan en la tele para que todos asintamos, como si fuéramos imbéciles), lo que haces es intentar llevar mi razonamiento a un extremo para reducirlo al absurdo... prefieres infravalorar mi opinión, porque no puedes sostener la tuya.

Pd: ya sé que mi opinión no interesa a nadie ehhh... y que no la comparte nadie tampoco... y que en el fondo, debería dejar que te pelees con el juego, y lleves a cabo tu lucha vacía, que esto no lleva a ningún lado.

This Post:
00
242899.372 in reply to 242899.371
Date: 8/23/2013 11:04:46 AM
Overall Posts Rated:
20922092
Venga, va, va, te estás haciendo la picha un lío y ya no sabes ni lo que dices.
Sólo te he preguntado si estás de acuerdo con la política de los BBs, y para no responderme te has marcado un perífrasis en la que no dices más que perogrulladas, pero no te has enfrentado a tu contradicción (te la repito, en mensajes atrás parecía que no te gustaba que en el hilo de sugerencias se pasase de los usuarios pero a la vez defiendes que esto no tiene solución, por lo que sería absurdo escucharlos). Respóndeme a eso, por favor, no te vayas por las ramas.
Y sobre lo segundo, para que no me elabores ninguna teoría conspiranoica retorcida y barroca y para que no te vayas de nuevo por las ramas si te digo un ejemplo concreto: La humanidad, desde la prehistoria hasta aquí, ha crecido y progresado aun siendo su número cada vez mayor, algo que no se entendería si esa masa ingente de personas es tan difícil de pastorear. Explícame eso, anda, Y no me digas que no, que en realidad el estado inicial del hombre de las cavernas era el ideal y una sociedad beatífica y que desde entonces vamos cuesta abajo y sin frenos o alguna estupidez de esas.
En la vida para avanzar se intentan arreglar las cosas si funcionan mal, y te guste o no gracias a ello se va hacia adelante, y la humanidad se ha enfrentado a problemas mucho más gordos que intentar arreglar un puto juego de baloncesto virtual.

Last edited by Elgandur at 8/23/2013 11:14:04 AM

This Post:
00
242899.373 in reply to 242899.372
Date: 8/23/2013 11:35:46 AM
Overall Posts Rated:
13581358
A ver, que yo no me lío... yo no dije que me pareciese ni bien ni mal... yo expongo lo que se hace... tú interpretas mi postura, que es diferente... yo sostengo que los BBs hacen las cosas como ellos quieren, y nosotros ponemos de nuestra parte para hacerlas como nosotros queremos... pero mandan ellos, dentro de BB mandan ellos, porque ellos tienen la llave... nosotros sólo podemos tocar a la puerta y como no contestan, pues es una pérdida de tiempo seguir llamando a la puerta... y, además de eso, expongo que aunque nos escucharan, no salvarían el juego, ni darían con el elixir de la eterna juventud de BB... eso no existe, porque esto no es una máquina sin más, es un sistema orgánico...
En segundo lugar, y sobre lo de la humanidad, te explico... el ser humano ha progresado, como bien dices, haciéndole daño al resto de seres vivos, desequilibrando el medio, parasitando tanto al planeta como muchos de los seres vivos que cohabitan con nosotros, hasta generar extinciones de especies, destruyendo gran parte de la vida que hay en ríos y mares, con residuos, etc... es decir, el ser humano progresa, generando una regresión de las condiciones que hacen posible la vida... nuestra conducta parasitaria, llevará a la insostenibilidad de perpetuar la especie... que está abocada a nacer, crecer, MORIR.. vamos, el ciclo de la vida o de cualquier organismo formado por seres vivos.
Sobre tu último párrafo, que dice que en la vida se arreglan cosas para avanzar, sólo diré que cada solución a un problema genera otro problema... ejemplo, hemos intentado alargar una vida humana, con higiene, medicina, y tal... y hemos conseguido sobrepoblar el planeta, ahora tenemos un problema y es el crecimiento de la población... lo solucionaremos, como dices y aparecerá otro que vendrá de la solución.

Desengáñate, la realidad se analiza en luchas de fuerzas (o luchas de poder), cuando una fuerza vence (arreglar algo, no es más que vencer una lucha de fuerzas), provoca un desequilibrio que genera otro...

Pd: estudié CC Políticas, por si te interesa, no es una locura conspiranoide ni nada por el estilo, la política no es lo que nos cuentan, si se aprende a leer entre líneas, uno aprende que la historia de la civilización, es la historia de la esclavitud... y que la ejecución del poder lleva desequilibrar las cosas, generando una avance (como dices), que trae consigo un problema... Por cierto, si te interesa, soy ácrata (por no usar anarquista, que se une a seguidor de Bakunin, cosa que no soy exactamente).

This Post:
11
242899.374 in reply to 242899.373
Date: 8/23/2013 11:55:04 AM
Overall Posts Rated:
20922092
Con todo el cariño, deja de pensar tanto. En tu caso trata de pensar en lo concreto y no en lo abstracto, en la vida todo es relativo y en este caso te aprovechas de ello para sacarte de la manga los argumentos que sean necesarios para rebatir cualquier cosa, si es fácil y al final vas a tener razón porque, como dije la otra vez, el universo algún día será un frío y oscuro páramo desolado, por lo que todo problema que tengamos en la vida terminará desembocando en ese gran problema irresoluble final. Así siempre vas a ganar, contra eso no se puede luchar, pero por favor, mientras tanto, a los que quieren que las cosas vayan a mejor aunque sea durante un corto periodo de tiempo, no les pongas zancadillas y no trates de hacerles ver lo estéril de sus acciones, a lo mejor gracias a ellos y a su estupidez este valle de lágrimas es un poco más soportable. Si tú quieres recostarte a morir, hazlo, pero al menos no viertas tu pesimismo insuperable sobre los que piensan en mañana y no en dentro de una semana. Anda, sé bueno, hazlo.
Y no hace falta que jures que has estudiado CCPP, me lo tenía que imaginar.

Last edited by Elgandur at 8/23/2013 12:03:03 PM

This Post:
00
242899.375 in reply to 242899.374
Date: 8/23/2013 12:17:48 PM
Overall Posts Rated:
13581358
jjaajja.. ehhh, que yo no soy pesimista... simplemente no considero la muerte como algo negativo... ni como algo positivo, como dices todo es relativo, la muerte de todo es necesaria, pero no tiene porqué ser prematura...

La clave que llevo intentando que llegue, y ya que hemos llegado a este punto, la expondré claramente, es la siguiente: luchar con la ilusión de que algo que hacemos puede ser la panacea, lleva a frustración, unas espectativas fuera del nuestro alcance es sinónimo de infelicidad... la clave de todo esto, tanto en BB como en la vida, es disfrutar de lo que se nos ofrece, como un regalo y adaptarse a los cambios que van surgiendo... la evolución nos lo enseña. No querer dirigir ni diseñar (arrimar el ascua a nuestra sardina), si no existe la potestad de hacerlo.

Bueno, os dejo a los de las alturas, hasta que dentro de unos meses me dé por soltar mis soplapolleces por aquí... que vaya bien.

Advertisement