Eso es 3 votos menos que Stark junto a los Illuminati, y 5 menos que el ganador Blockman.
Exijo q dejen de asociar cuanta cosa q haga Stark, Namor, Pierre y yo a los Illuminati (me refiero a nuestro grupo de ayuda). Porque les recuerdo q somos 5 los Illuminati, y Dongraf no tenía pito que tocar en nuestra candidatura.
Como mentor me niego a q lo saquen de contexto.
Gracias.
Concuerdo en el alcance. No eran los Illuminati, sino el 80% de estos.
Entiendo que quieras hacer la distinción sobre Illuminati como grupo de ayuda y lo que eventualmente hagan sus miembros en pleno (en este caso 4 de 5) como usuarios normales que no actúan bajo una "etiqueta".
En el fondo wn, entiendo que quieras distinguir lo que hacen algunos usuarios, de lo que hace un grupo de usuarios bajo una etiqueta particular. Me parece justo.
Pero también te pido que entiendas el porque lo nombré así... y es que era 4/5 de sus integrantes estaban involucrados y justo el que faltaba es el que tiene menos notoriedad. Un error sin segundas intenciones y aclaro que nunca he vociferado algo sobre ustedes (A propósito de que no mencionaste quiénes lo hacían).