Es que siendo sincero, no tengo intenciones de jugar seriamente. El juego me viene aburriendo un poco hace tiempo, pero no del todo como para retirarme, además de eso tengo que sumarle a que tengo otros intereses en otras cosas y cada día el tiempo va siendo menos para buzzer.
Tanquear o no tanquear tener un equipo competitivo o no, es algo que aún creo tener tiempo para decidir, de todas formas creo poder mantenerme en dimayor esta temporada.
Mis intenciones con los chilenos que he comprado o compre es simplemente que me uní al complot... no mentira, solo quiero ayudar a mi amigo personal. Mayor interés no tengo por ahora de lucrar, si es necesario tengo algo así de 5 millones y algo para disponer en jugadores en caso de que la cosa se ponga pesada. De hecho quería además comprar a Ulf, pero tony dice que no lo quiere vender aún, creo que quiere ver que tanto puede bajar la forma en un jugador, entretenido expiremento en todo caso. En resumen quiero ayudar a Blockman con lo que sea necesario :)