Como presidente de la federacion de buzzer en hattrick, federacion con casi 70 miembros y que se caracteriza por estar abierta a todos, con grandes cracks que te ayudan en tu progreso y grandes paquetes que necesitan ser ayudados ( como camlost), juegos realmente adictivos como el rey de la estadistica o las distintas porras, una taberna con barra libre todo el dia y montones de hilos mas de cosas de las mas diversas...
esto a que venia el rollo este...
ah si que queremos apoyar a los dos representates de la fede que siguen en copa ... estooo "pixiyaaaa dime quienes eran que ya no recuerdo...." ah vale, foto y juanillo.
cuña publicitaria patrocinada por fede española de buzzer en hattrick.
juas q guason...
yo tb tengo una federacion,podrias haberla publicitado q para eso te pago..,y comparto mi tiempo con juanito y Fotocopiator,les deseo suerte a ambos y no me quiero decantar por ninguno,q ya meti la gamba una vez,a jalux le deseo suerte tb,estamos con vosotros,pero granada stars es el hueso de veras,a ver si tenemos suerte y en semis se cruzan granada
y el otro favorito y aseguramos un finalista de las dos federaciones mencionadas anteriormente
Suerte!!