A nivel táctico y a toro pasado igual no mola mucho hacer valoraciones, así que a ver qué idea se lleva para los próximos 7 partidos (amistosos a nivel práctico...).
¿experimentos tácticos con los convocados? ¿convocatoria de jóvenes o similares? ¿a degüello?
Lo que haremos en los siguientes partidos todavía no lo sabemos, ya que no queríamos llegar a esta situación y estabamos convencidos de ganar todos los partidos y meternos en cruces, ya que viendo la pedazo campaña que hicimos la temporada pasada, nos parecía muy injusto no entrar al Mundial y mas aún estar haciendo el ridículo (lo digo sin miedo) esta segunda temporada de mandato.
Hemos empezado a hablarlo pero hay que ponerse de acuerdo ya que lo que hagamos repercutirá mucho en nuestra imagen y está claro que elijamos lo que elijamos no le gustará a todos, ya que como dicen, nunca llueve a gusto de todos.
Se ha comentado la opción de desconvocar a aquellos jugadores que han estado sin formas durante la temporada, aquellos que han entrado un poco por obligación de un partido con malas formas, etc y convocar a los que aún no han podido jugar estas 2 temporadas pero puede que lo hagan en las próximas 2, a los que han estado entrenando 100%, los que han mantenido unas formas impecables, etc.
Ya veremos, yo sinceramente soy partidario de desconvocar a algunos y meter los que realmente se lo han merecido, y sobretodo los que pueden estar la próxima temporada (sin saber que jugadores le gustará al próximo seleccionador) para probar cosas con sentido. Funcionamiento de cajas en selecciones, ataques exteriores con 4 "pequeños"... Además nos quedan dos partidos para tratar de recuperar entusiasmo y afrontar los amistosos con cara y ojos.
Lo que está claro es que no vamos a desconvocar para meter jugadores a voleo y probar 2 tonterías.
Me gustaría preguntar (en especial a tí buzer_ko, aunque lo hago extendible a todos los que quieran responder), ¿que harías tú en nuestro caso?