Buenas para todos
Se que la mayoría no me conoce dado que hace un par de años que estoy aquí.
Lo primero que quiero comentarles es la situación de estos días, en el día de ayer me llego un BBmail de EGM-Nickleon, en el cual me consultaba si estaba interesado en dirigir la selección sub21, dada la sorpresa consulto a que se debe el ofrecimiento ya que por lo que venia siguiendo a la selección y tras un par de charlas con Clancy por jugadores que yo entreno y están en consideración para el plantel sub21, consideraba que se estaba realizando un buen laburo de parte de ambos.
A lo que el GM me explica que la cuenta de Indio no iba a volver al juego y se me ofrecía el cargo de DT ya que en las elecciones para la sub21 pasadas fue Indio el único en presentarse, por ende se fijaron en las elecciones para la mayor y vieron que yo había sido uno de los "candidatos" que no gano la elección y fui al primero que se le consulto para este cambio de DT.
Por supuesto que mi respuesta fue positiva, si bien entiendo que la mayoría puede pensar que soy nuevo o tengo poca experiencia para ser el DT sub21 (totalmente entendible), la verdad es que vengo metiéndole al juego porque me engancho y me gusto pila en cuanto a todo lo que lleva el proceso de manager y toma de decisiones para la sustentabilidad del club, economía, hinchas, tácticas, entrenamientos, etc.
En paralelo a este post, también me estoy poniendo en contacto por privado con Clancy que es quien lleva una base de jugadores muy buena tanto actuales como para próximas temporadas en cuanto a sub21 se refiere.
En tanto a lo deportivo, todavía no he podido analizar como viene la mano en cuanto a jugadores y calendario de la selección, en estos días nos vamos a estar pasando datos con Clancy y así evaluar lo mejor para terminar esta temporada y preparar la próxima.
Sin mucho mas, en el correr de la semana seguramente habrá mas info sobre la parte deportiva.
También hacerles saber a los DT que hoy cuenten con jugadores de 18,19,20 y 21 años que probablemente nos pongamos en contacto con ellos tanto para intercambiar sobre el crecimiento de los jugadores así como para conversar sobre cual es la idea de cada técnico para cada jugador, ideas de entrenamientos, etc.
Quedo a las ordenes para todo y la idea de este post es un poco explicar la situación que sucedió dado que fue algo "raro" por como lo considero yo.
Un saludo, Fedeco