no sea animal q no es en el metro......es en el romelio martinez a una cuadra de mi house y se lo aseguro el miercoles se maman 5 de junior aki , ademas estabamos con la banca relajese ... q aki se le va toda......les comento que en los regionales universitarios nuestro grupo fue:unicesar, comfenalco de cartagena, uni sinu...y nosotros uac .. aunke nos dieron mucho pito no se pudo clasificar , pero hubo un juego q no olvidare q fue con cesaar , nos fuimos a 2 overtime , al final se perdio x 3 , pero nos lo robaron... con comfenalco jugamos en su estadio de comfenalco , a su mejor encestador.barandica le meti unos cuantos golpecitos hasta q lo expulsaron x 2 fechas x pegarme un balonaso en la cara despues de cometerle una antideportiva......ese juego tambien nos lo robaron , a sinu le gananmos x 20 , lo bueno fue q el campeon fue de barranquilla la cuc , y tecnar qdo de 2do , hay tengo unos amigos en la cuc q van a medallo a los nacionales , si alguien va a jugar los nacionales preguntenle al poste x mi y tendran informacion , es dentro de 1 mes el nacional hay me conoceran
Last edited by KRIPOSO at 10/9/2011 1:49:30 AM