Coño, casi 5M por Florensa?¡Quienes más han subido hasta tal cantidad?:$Igualmente ya os lo dije, si tu estas en un pais pequeño y tienes 7-8M y ves un jugador tan llamativo como este por habilidades, vas a pagar hasta que te lo lleves.Me alegro mucho de haber fichado a Turek :Dhombre el mismo tenia la puja ganadora por 2.1 y la subio hasta 5 muy comprensible no es...Nadie pujaba en 2,1M??
Coño, casi 5M por Florensa?¡Quienes más han subido hasta tal cantidad?:$Igualmente ya os lo dije, si tu estas en un pais pequeño y tienes 7-8M y ves un jugador tan llamativo como este por habilidades, vas a pagar hasta que te lo lleves.Me alegro mucho de haber fichado a Turek :Dhombre el mismo tenia la puja ganadora por 2.1 y la subio hasta 5 muy comprensible no es...
Coño, casi 5M por Florensa?¡Quienes más han subido hasta tal cantidad?:$Igualmente ya os lo dije, si tu estas en un pais pequeño y tienes 7-8M y ves un jugador tan llamativo como este por habilidades, vas a pagar hasta que te lo lleves.Me alegro mucho de haber fichado a Turek :D
A ver a ver si no se va mucho de precio me lo puedo plantear...
3 kilazos más caro que Florensà-->(4599312)Cuántas denuncias conseguirá tener? XDD
estoy empezando a recaudar dinero con mis ventas ya van 5k como pille un poco mas te chafo el fichaje de guexar, pa no perder las costumbres xddddd
estoy empezando a recaudar dinero con mis ventas ya van 5k como pille un poco mas te chafo el fichaje de guexar, pa no perder las costumbres xdddddTranquilo, ya aparecio un chino y un idonesio para molestarle un poco xDDDDD.