BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.370 in reply to 271966.368
Date: 8/10/2015 7:32:39 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Pero no podrías andar convocando y desconvocando... Q creó q es a lo q se refiere plátano... Probar tipos de jugadores diferente con las cajas para ver donde puede estar la clave...
Igualmente creó q no se puede hacer bien del todo.. Esto habría q probarlo en clubes, q hay más maniobrabilidad y más partidos en una temporada...

This Post:
00
271966.372 in reply to 271966.365
Date: 8/10/2015 7:34:56 AM
Overall Posts Rated:
769769
Dado que en las selecciones se tiene mas capacidad de maniobra para elegir jugadores de distintos tipos, ¿valorariais alguna vez sacrificar una temporada en pos de descubrir mas sobre ellas y asi ser mas fuertes en la siguiente? Pregunta para las dos candidaturas.

Yo sinceramente no sacrificaría una temporada a modo de investigación, nunca que sabe cual es la temporada del título.

A día de hoy hay grandes bancos de pruebas en Utopía e incluso antes que investigar con la Ñ21 o la Ñ, usaría a mi equipo para la causa. Cierto es que no hay esa posibilidad de escoger diferentes tipos de jugadores sin gastar los €, pero...

De todos modos tienes mucha razón en que falta mucho por explorar y nos quedamos solo con lo que viene funcionando tiempo atrás, y llegará el momento que quién investiga volverá a marcar un camino a seguir con mucha ventaja sobre los demás.

From: El santo

This Post:
00
271966.373 in reply to 271966.369
Date: 8/10/2015 7:35:52 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Entiendo lo q quieres decir, hay 3 opciones de predicción neutras... Yo me refería a q hay 5 tácticas neutras... Solo q la predicción equilibrada-normal tiene 3 tácticas asociadas..

This Post:
00
271966.374 in reply to 271966.360
Date: 8/10/2015 7:44:52 AM
Overall Posts Rated:
699699
Estoy alucinando un poco que ni siquiera se tenga en cuenta el utilizar una caja en una situacion asi. Creo que es una estrategia defensiva muy efectiva contra las paciencias, por experiencia, las dos funcionan bastante bien, pero encima en el caso de tener un pivot con defensa exterior 1, una caja exterior te resuelve de un plumazo todos los problemas.

La 3-2 no seria mala opcion, pero volver a valorar una individual ante una situacion asi... Tiene huevos la verdad.

Lo dirás por la pregunta de tatamka supongo, no por mi. De hecho, he expuesto lo mismo que tú.
Supongo y conociendo a tatamka, no es que lo piense, simplemente lo plantea para ver respuestas...

This Post:
00
271966.375 in reply to 271966.346
Date: 8/10/2015 7:45:49 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
En mi epoca eran accesibles todos los datos de la BD ya que yo mismo llegue a actualizar los datos de Tobella cuando tenia acceso a la BD. Me imagino que Iver se percato de esto y puso la limitacion que veo mas que correcta y es lo logico.

Respecto a las intenciones tu a alguien que esta en un staff elegido por la.comunidad le puedes pedir explicaciones de sus actos y cesarlo si actua mal. A alguien que se presenta voluntario para hacer una tarea desinteresadamente y sin que nadie lo elija no puedes pedirle las mismas responsabiilidades.

No digo que el problema este en que os presenteis, sino que de esta manera se limita la participacion de la comunidad solo sois 5 participando y se ampliara el staff a mas gente la participacion aumentaria. Pongo ejemplo si veis a un manager implicado con la selecciones como pueda ser yo, herver, jorx o cualquier otro porque no preguntais si quieren entrar? Y en cambio cerrais un grupo mas reducido? Pero valorais que la gente pueda participar en diferido.

En definitiva no hablo de ilusion sino de tratar las selecciones como un cortijo en vez de tratarlo como un bien comun para todos con las puertas abiertas para cualquiera que muestre interes y en mi opinion el unico que puede hacer eso es el que se emcuemtra al mando de la Ñ21

This Post:
00
271966.376 in reply to 271966.371
Date: 8/10/2015 7:48:46 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues así es como estamos... Q le vamos a hacer...

Lo q dices de la descompensacion la verdad q no lo se... Seguramente sea más complejo el tema q hacer números de cabeza...

Message deleted