Uff.. qué motivante! :lol2
Jajja.. insisto, no soy de la idea de "no jugar". :P
Es que mira, ya tenemos 2 procesos tratando de buscar "rendimiento y formación", si bien en ambos se lograron resultados en el ambito competitivo, con eso no basta, pues se tiende a dejar de lado un poco la formación de otros jugadores que no son considerados por su nivel o edad. Se puede mantener un contacto con el manager de dichos jugadores, pero lo mas optimo es tenerlos nominados, pues ahi el seguimiento es directo, y no se necesita la comunicación tan constante con el manager.
Yo tampoco soy de la idea de "no jugar", y nunca se ha dicho eso. Se jugara de todas formas, con un plantel quizas menos competitivo, pero que de todas formas deberia ser superior a varios de America. En una primera instancia, se puede tener ambas cosas, nose, quizas una nomina con 5 o 6 jugadores de altisimo nivel, y los 12 cupos restantes para promesas o jugadores en formación. Los de alto nivel se pueden explotar durante los partidos, dandoles minutos al resto solo lo justo y necesario desde la banca. Tampoco hay que ser tan drasticos y decir "no jugaremos", pues se realizara de igual forma.
Por lo mismo se creo el tema, para generar un debate al respecto, y ver que es lo que opinamos como comunidad, sobre cual es el rumbo que debe seguir nuestra U21 a futuro. Yo plantie un sistema en mi proceso, Ado continuo con algo similar, pero quizas ahora deberiamos buscar otra forma de hacer las cosas.
Salu2