El tema es qué es lo que hace la mejor. ¿Ser competitiva al interior? En esa línea descartaría la II.1 y la II.2 donde cada una tiene un equipo que gana tranquilamente al resto.
¿En la II.1 quien gana tranquilamente?, por que según yo de esa liga deberia subir kalifas, y él no va puntero. Si se mira el calendario de piñaz, quien va puntero, se verá que hay muchos partidos que los ha ganado muy ajustado, entonces decir que gana tranquilamente al resto no es lo más apropiado.
En la dimayor creo que estan los favoritos de siempre.
Mighty tiene amplio dominio de su conferencia, donde la mayoria sólo ataca por un lado y los que varian no son lo suficientemente buenos atacando por su otro costado ( quizas seahorses y algo stereo).
La defensa exterior de Mighty es demasiado buena como para ser intimidada por los tiradores de seahorses, poker, bears y depotivo italiano. Tiene muy buen nivel de pivot y a sabiendas que mistery machine y el city, atacan sólo por dentro, su 2-3 es bastante power. Viendo como estan, el duo Tapia-SCZ algo podría decir, pero actualemnte el city debe primero visitar a namor y de ahi no creo que salga vivo.
Esto no sucede en nuestra conferencia, donde la mayoria cambia constantemente de ataque, vagancias y civilacticos son los equipos que siguen cierto estilo. pero en el caso de civilacticos ya hemos visto que tiene lanzadores para complicar bastante, pero es un equipo que varias veces ha tenido muchos problemas para ganar en la liga, aunque de local es demasiado bueno para que alguno evitase que llegue a la final.