Sí, Correr y Lanzar es una táctica que obtiene grandes beneficios de bases y escoltas con fuertes habilidades de pases y manejo.
Buenas, voy a interpretar lo que entiendo de esta frase, más que nada porque me parece muy interesante este post y me gustaría estar seguro de que las cosas son como creo entender. Por favor, corrígeme si me equivoco. Escojo esta frase en concreto como hubiera podido ser cualquier otra.
Correr y lanzar es una táctica en la que, niveles altos de las habilidades pases y manejo en bases y escoltas, hacen que las calificaciones del equipo mejoren en cuanto a tiro exterior (comparado con tácticas como movimiento o ataque base), o sea, podría ser, por ejemplo, que un equipo que juegue dos veces contra el mismo rival, cambiando sólo bases y escoltas entre un partido y el otro, en el primer caso con bases y escoltas con pases y manejo nivel 10 y en el segundo con nivel 7 (resto de habilidades iguales), ambos con la táctica correr y lanzar, generen unas calificaciones post partido diferentes en el concepto ataque exterior. Quizás en el primer partido saque 8 y en el segundo 7,5, por decir algo. ¿Es así?.
Y en el caso de que ambos partidos se hubieran jugado con base y escolta con pases y manejo nivel 10, pero el primero con la táctica correr y lanzar, y el segundo con movimiento, en el primer caso la calificación ataque exterior saldría superior al segundo (no sabemos cuánto más alta, por ahora, hasta probar la herramienta), ¿correcto?
Un saludo