BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Seleccionadores

Seleccionadores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124797.37 in reply to 124797.34
Date: 12/25/2009 2:25:11 PM
Overall Posts Rated:
33
Casi 10k de base, lo cual en argentina,no tenemos grandes jugadores en esa posicion,es mas,estamos teniendo problemas para poder conformar la actual seleccion con 3 bases buenos, y yo miro a tu jugador para ver si tiene chanse, porque capaz que con un entreno adecuado llega y a vos te parece una falta de respeto? es mas, si te parecia me lo podrias haber dicho.

From: Emi Feo

This Post:
00
124797.38 in reply to 124797.36
Date: 12/25/2009 3:16:47 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
No tendria que saberlo porque yo no trabajo asi, ese es tu metodo. Cuando fui scout me encargue de buscar a todos los pivots que pude, de mandar BB mails en ingles y español, y de armar las planillas aparte de trabajar con un grupo de pivots reserva. Yo reclutaba, no lo hacia el dt por mi, esa era mi funcion, lo que dije en la semana de elecciones que iba a hacer lo hice dentro de mis posibilidades.

Con respecto al BBmail, deja no te preocupes, te dije que si querias te podia dar una mano con los pivots, no me interesa decir que soy parte de la seleccion, lo puse como ejemplo pero igual me doy cuenta de que no comparto tu forma de trabajar.

Me parece que te vendria bien, parar el caballo para que tome agua y vos bajarte un rato.

From: Dixter

This Post:
00
124797.39 in reply to 124797.38
Date: 12/25/2009 6:01:07 PM
Overall Posts Rated:
33
Si el rey de bb lo dice

This Post:
00
124797.40 in reply to 124797.39
Date: 12/25/2009 6:34:32 PM
Overall Posts Rated:
145145
Porque habria de contactarte para decirte que me molesto? Si vos no te contactaste conmigo para saber las habilidades del jugador. Me parece que me estas pidiendo a mi , algo que ni vos mismo haces.

Por otro lado, noto en tus respuestas un cierto aire de soberbia. Esperemos que no se te haya subido el Torneo de America a la cabeza y te la creas porqeu sería una lastima.

This Post:
00
124797.41 in reply to 124797.40
Date: 12/25/2009 7:03:51 PM
Overall Posts Rated:
33
No se me subio el torneo a la cabeza, solo que ahora que salio este me lo decis, claro, si no pasaba nada en el foro nunca me lo ibas a decir?

no es soberbio es ''Enojo''

Pero soy el seleccionador, mi deber es seleccionar porque te voy a pedir permiso por algo que tengo que hacer???

This Post:
00
124797.42 in reply to 124797.41
Date: 12/25/2009 7:15:53 PM
Overall Posts Rated:
181181
No se me subio el torneo a la cabeza, solo que ahora que salio este me lo decis, claro, si no pasaba nada en el foro nunca me lo ibas a decir?

no es soberbio es ''Enojo''

Pero soy el seleccionador, mi deber es seleccionar porque te voy a pedir permiso por algo que tengo que hacer???[/quote]

Nadie te dice q no selecciones, solo q no lo hagas con jugadores q es obvio no tienen posibilidades de seleccion, q en ese caso especifico y muy aislado pidan las habilidades por BB-mail...

tampoco nos vayamos al carajo reduciendo todo a eso q decis en negrita, todo no es blanco o negro.

This Post:
00
124797.44 in reply to 124797.42
Date: 12/25/2009 7:24:37 PM
Overall Posts Rated:
1212
Chicos terminamos el tema???? o quieren seguir cueriandose de acá en adelante???

Esto es una crítica tras otra, tanto de los seleccionadores como de los usuarios que entrenan jugadores.

Me parece que el tema de ver las habilidades de los jugadores NO está mal, para algo está, que haya gente que se enoje porque le miran las habilidades... siendo que uno está en IV por ej y el seleccionador en II... me parece que no debe haber ningún tipo de reproche... ni nada por el estilo.

En cambio si me dicen que están en la misma liga, que comparten zona y te mira TODOS los jugadores siendo que no es necesario AHI si entiendo que vengan a criticar gente...

Creo que lo mejor es cerrar el hilo, porque va a ser para armar bardo y nadie va a dar el brazo a torcer... Todos tienen un poco de razón.

Y como bien dicen hay managers que no envían las habilidades... en mi paso como Scouter, de los 20 a 25 jugadores que tenía a cargo, sólo 3 o 4 TODAS las semanas me actualizaban las habilidades... y el resto? entonces... que se haga un rastrillaje, para ver que habilidades tienen X jugadores, para luego ver si sirven o no para la selección, siendo que con un entreno adecuado se puedan adaptar a X táctica... está perfecto me parece.

Por ej, un jugador con Prodigioso en rebotes y Prodigioso en defensa interior y tiro prominente... creo que va a cobrar menos que uno con Rebotes sensasional, tiro Tremendo y defensa Tremendo. Porque la sumatoria de habilidades hace que suban los sueldos en cantidades...

Es una opinión gente. Si tanto les molesta, de ahora en adelante, hagamos esto. Vamos a usar sólo jugadores de gente que no le moleste, porque si tanto bardo se arma... no usemos esos jugadores que están en Argentina y que pueden participar en la selección... Usemos los que están afuera y no te critican nada por que te miran 2 veces el jugador...

Espero que las cosas se solucionen, porque así no nos vamos a unir como comunidad primero (más allá de que tengan o no razón algunos, o en su forma de pensar tengan razón), y segundo, estamos armando mucho bardo y esto va a terminar muy mal...

From: Juanma

This Post:
00
124797.45 in reply to 124797.1
Date: 12/25/2009 7:50:21 PM
Overall Posts Rated:
1212
Gente...

Nos equivocamos tal vez al convocar algunos jugadores o al no esperar un poco...

Pero ya está chicos... fue el tema...

La próxima ves... no vamos a convocar así, por lo menos en mi caso, vamos a esperar a que cualquier manager no importa la liga... nos mande las habilidades... ya que por lo visto es la mejor forma según uds...

Yo creo que el método implementado era rápido... nada más, para ir mechando entre jugadores buenos y jugadores más o menos...

Pero bueh... ya fue, nos equivocamos... ;)

Saludos chicos y nos vemos...

Feliz navidad =)

Last edited by Juanma at 12/25/2009 7:55:20 PM

Advertisement