Chicos terminamos el tema???? o quieren seguir cueriandose de acá en adelante???
Esto es una crítica tras otra, tanto de los seleccionadores como de los usuarios que entrenan jugadores.
Me parece que el tema de ver las habilidades de los jugadores NO está mal, para algo está, que haya gente que se enoje porque le miran las habilidades... siendo que uno está en IV por ej y el seleccionador en II... me parece que no debe haber ningún tipo de reproche... ni nada por el estilo.
En cambio si me dicen que están en la misma liga, que comparten zona y te mira TODOS los jugadores siendo que no es necesario AHI si entiendo que vengan a criticar gente...
Creo que lo mejor es cerrar el hilo, porque va a ser para armar bardo y nadie va a dar el brazo a torcer... Todos tienen un poco de razón.
Y como bien dicen hay managers que no envían las habilidades... en mi paso como Scouter, de los 20 a 25 jugadores que tenía a cargo, sólo 3 o 4 TODAS las semanas me actualizaban las habilidades... y el resto? entonces... que se haga un rastrillaje, para ver que habilidades tienen X jugadores, para luego ver si sirven o no para la selección, siendo que con un entreno adecuado se puedan adaptar a X táctica... está perfecto me parece.
Por ej, un jugador con Prodigioso en rebotes y Prodigioso en defensa interior y tiro prominente... creo que va a cobrar menos que uno con Rebotes sensasional, tiro Tremendo y defensa Tremendo. Porque la sumatoria de habilidades hace que suban los sueldos en cantidades...
Es una opinión gente. Si tanto les molesta, de ahora en adelante, hagamos esto. Vamos a usar sólo jugadores de gente que no le moleste, porque si tanto bardo se arma... no usemos esos jugadores que están en Argentina y que pueden participar en la selección... Usemos los que están afuera y no te critican nada por que te miran 2 veces el jugador...
Espero que las cosas se solucionen, porque así no nos vamos a unir como comunidad primero (más allá de que tengan o no razón algunos, o en su forma de pensar tengan razón), y segundo, estamos armando mucho bardo y esto va a terminar muy mal...