En lo de quitarnos rivales por no conectarse somo expertos, eh amigo? Todas las temporadas cae alguno, Red Donkeys, Espiño, Puerto Real, Manacores, Impresentables...
Yo también pienso que el Este es más fuerte sin embargo la distribución no dista mucho en ambas conferencias:
3-4 equipos más fuertes que aspiran a playoff, en el nuestro Niagarense, Hotaku, tú y yo creo que tenemos ventaja al igual que los que mencioné del Este. Y 4 recién llegados, de VI u otros grupos de V después de descender y volver a subir por desbotificación, que se tendrán que jugar en principio, mantener la plaza.
Hotaku tiene ventaja sobre los 4 nuevos del Oeste, ya que jugó algo la pasada temporada y es constante, además ha visto de que va el tema y el hecho que comentas sobre estos equipos ayuda bastante; no se conectan mucho.
En el Oeste, de los 4 equipos no llamados en principio a luchar por cosas grandes, todo se verá, cb edca8, Castelldans y Psikotics aportan experiencia en este grupo al eludir el playoff descenso anterior unos y jugar por el título, aunque heredado el puesto en mayor parte otro. Lamentablemente parece que Castelldans lo pueda tirar por la borda.
Filósofos, apenas lleva una temporada pero apunta muy buenas maneras, por esto los considero parejos.
Como ye te he dicho, este año no creo que nos llevemos el AllStar, jajaja, bueno habrá que tomar nota para los cruces contra la otra conferencia.
Suerte a todos en copa también.