BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. 1ªJornada

PORRA DE LOS PORREROS. 1ªJornada

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
137043.37 in reply to 137043.36
Date: 3/27/2010 5:11:00 PM
Overall Posts Rated:
482482
Entiendo como te debes sentir ahora mismo pero aunque tengas un DE 20, no podrás parar a Courel. Ya lo dijeron en el foro global inglés, por muy buen defensor que seas, si el anotador es muy bueno también te la va a enchufar. Si no que se lo digan a cisquell contra un DI 19 en la final del europeo. La verdad es que se ha pasado la zona por el forro, la habilidad de penetración en este caso ha sido decisiva y bueno, todo en general.

De todas maneras, el muchacho tenía muchas ganas de hacer algo así, 61 puntos y celebración del MVP de la temporada pasada y contra quien mejor que contra ti xDDDD.

P.D: Si la táctica secreta para ganarme era jugar PIC por favor repítelo más amenudo :P

From: eric3

This Post:
00
137043.38 in reply to 137043.37
Date: 3/27/2010 5:16:21 PM
Overall Posts Rated:
127127
Por último solo decir que las zonas cada vez me parecen más inútiles, porque saco mejores calificaciones en individual que no en zonal, a parte de que me parece patético que 1 jugador tenga el 90% de la infuéncia en un partido.
Por último decirte que si hubiéra jugado normal me parece que la victoria se hubiéra decantado hacia otro lugar, pero esta vez te vuelves a llevar la victoria y solo cabe aceptar la derrota, por ese motivo te felicito!!!

This Post:
00
137043.39 in reply to 137043.38
Date: 3/27/2010 5:20:35 PM
Overall Posts Rated:
482482
Llevas toda la razón, sin duda en igualdad de actitud te habrías llevado la victoria, eso es indiscutible. Has planteado el partido de manera interesante, la zona 1-3-1 aparentemente era la mejor, me cierras el grifo por fuera peeeeeeeeeeero me has dado la oportunidad de ganarte el rebote y ha sido una lacra. Si lo hubieras ganado tú otro gallo hubiera cantado. Quizás hayas pecado de exceso de confianza por el hecho de usar menos actitud. Por curiosidad, Cabestany ha defendido a Dr.Courel?

Last edited by MaMoHi at 3/27/2010 5:21:15 PM

This Post:
00
137043.40 in reply to 137043.39
Date: 3/27/2010 9:54:38 PM
Overall Posts Rated:
3131
pus yo creo que he roto todas las quinielas...qué contento me voy a la cama.

This Post:
00
137043.41 in reply to 137043.40
Date: 3/28/2010 3:48:32 AM
Overall Posts Rated:
33
bffff, me liaron ayer para hacerme un maraton de bici y se me paso hacer la porra, culpa mia, ya tengo que ir a la remontaada ¬¬

que decir de mi partido?? pues que tengo que matar a mis jugadores, porque no se puede hacer un tercer cuarto TAN MALO. parcial de 16-32 para quedarme fuerisima

This Post:
00
137043.42 in reply to 137043.36
Date: 3/28/2010 7:23:36 AM
Overall Posts Rated:
5353
Ya Eric, pero aparte de que Courel es imparable, aunque lo de ayer fue exagerado, los BB no han arreglado lo de las calis ni creo que tengan pensado arreglarlo...es la guia por la que todos controlamos a nuestro equipo , pero a la hora de la verdad, es un camelo.Hacerle un caso enorme a esos números es volver a cometer los errores de siempre.
Te pongo como ejemplo mi partido... cómo es posible que sacando 4 niveles más a la def. exterior de Braini ,y mismo entusiasmo, necesite una prórroga para ganar?yo cuando empezó el partido , me dije ya está, me sale con una 3-2, y el último jugador que fichó debe ser "defensor del año", pero luego Yawa se conectó y me dijo que iba con una 2-3!, entonces si que me quedé helado, pero como era el primer partido me esperé al final, para ver que mis calis salieron como había pensado.La respuesta sólo puede darse por los rb. ofensivos, que se llevó +10, pero aún así es insuficiente para que unas calis me den la respuesta.
Hay algo más que se nos escapa a todos... yo sólo veo coherencia en la parte de los rebotes.Qué ahí si que la mayoria de veces, las calis aciertan

This Post:
00
137043.43 in reply to 137043.39
Date: 3/28/2010 11:32:36 AM
Overall Posts Rated:
482482
Bueno pues, sin ánimo de ofender a eric, Courel ha sido el jugador a nivel de BB-España que ha metido más puntos esta jornada. Lo podéis ver en los mejores promedios nacionales. Un mérito enorme si tenemos en cuenta la defensa de eric y la zona 1-3-1 ante la que se midió...

From: Marot

This Post:
00
137043.44 in reply to 137043.38
Date: 3/28/2010 11:39:55 AM
Overall Posts Rated:
916916
La verdad es que se puede entender perfectamente tu depecion por el partido aunque como bien dices tambien el efecto del entusiasmo influyo bastante.

Mi percepcion y sobretodo a partir de la experiencia con la seleccion, es que llegados a ciertos niveles por mucha defensa que haya es casi impossible parar a ciertos jugadores y despues de leer un post de los BB's(creo que ya lo habeis comentado) cada vez sera mas frecuente ver actuaciones de este tipo. Lo curioso es que los BB's comentaban que solo los tapones pueden ayudar a defender mejor en estos casos, pero claro a ver quien puede permitirse entrenarlos y a que edades...

La lastima es que las defensas zonales cada vez pierden mas importancia y a partidos de este tipo ganan mucho peso los rebotes y el movimiento ofensivo.

From: eric3

This Post:
00
137043.45 in reply to 137043.39
Date: 3/28/2010 12:09:41 PM
Overall Posts Rated:
127127
No lo a defensado Cabestany, pero para la próxima vex me lo pensaré, puesto que hay unos cuantos niveles de diferéncia en la defensa interior, aunque el que lo defensava tampoco laq tenía tan mala para que metiera tantosy por otro lado un tío con tapones regular que de 36 tiros no meta ni un miserable tapón, ya me dirás de que sirven pues. Por finalizar creo que es un poco buscar jugadores mejores que Kobe o Lebron, porque esto lo realizan un par o tres de veces a la temporada y vamos a ver si con courel sucede cada 2-3 partidos. Al paso que voy, me limitaré a jugar en individual, puesto que da mejores resultados y algunos ya solo se limitan a hacerlo de esta forma, como airness o canicas que subió la temporada pasada y no me pondré a decir más nombres porque me hace palo, pero me crea bastante dudas!!
Por cierto que es la defensa en caja que he leído en algun sitio???

This Post:
00
137043.46 in reply to 137043.45
Date: 3/28/2010 12:34:09 PM
Overall Posts Rated:
482482
Son algunas modificaciones que quieren introducir para el motor. Nuevas opciones tácticas a nivel defensivo. Pero vamos, como funcionen igual que las zonas entonces será una bacalá...

This Post:
00
137043.47 in reply to 137043.42
Date: 3/28/2010 1:20:50 PM
Overall Posts Rated:
5454

Hay algo más que se nos escapa a todos... yo sólo veo coherencia en la parte de los rebotes.Qué ahí si que la mayoria de veces, las calis aciertan

Hola cracks!! El foro da gusto...como siempre!!!

Estoy contigo que hay algo que se nos escapa a todos. Yo la verdad es que voy bastante perdido!!!

Pero no estoy de acuerdo en que los rebotes son las únicas calis "coherentes". Yo he visto partidos con 2 niveles más de rebotes que mi rival acabar empatados. Desde que potenciaron los emparejamientos individuales he visto cosas muy extremas que no se explican con las calis. Con un super reboteador (Procofio o como se llame el de Airness) acabas ganando el rebote y las calis no tiene pq acompañar!

Salut!!

PS Gané el primer partido!! Ojo que vuelvo para aquí!!! XDDD

Advertisement