De seguro se actualiza todas las semanas (lunes) según lo que inviertas en él obviamente.
Me parece que el numero exacto de jugadores de bolas plomas por nivel debe ser constante para todos, al menos de los 1 y 2, por las sencilla razon que sino seria muy injusto que unos sacasen con 10 puntos informacion de 15 jugadores y otros accediesen a 20 por poner un ejemplo. BB deja artas cosas al azar aunque aca lo veo más dificil.
Si fuese ese el caso, todos partimos con
5O: 9 jugs
4O: 10 jug.
3O: 10 jug.
2O: 10 jug.
1O: 9 jug.
Creo que tiene que tener claro que buscas, y ser planificado, eso seria lo primero.
Si inviertes 40 K toda la temporada tendrás 56 ptos y es lo máximo que puede aspirar.
A mi me parece que gente que busque futuros seleccionados pueden serle interesante gastar 10 y revelar la edad y la altura de todos, con eso te quitas la mitad de encima de un tirón (quizás menos, quizás más, ni idea), hablando que un jugador de 19 tiene la tarea algo más complicada para llegar a cualquier lado. Si solo te interesan jugadores que sean compatibles con tus actuales entrenables, pueden ser aun más selectivo con el dato de la altura. Partes de arriba hacia abajo y vas viendo que te sale.
lo otro seria hacer lo normal son 48 jugadores, te gastarias 39 puntos en sacar las pelotas naranjas de los 48 jugadores.
pensando que BB te da unos 9 de 5 O naranjas, te las juegas por conocer el segundo scouting de 8 de esos 9s y el otro punto que sobra se lo donas al hogar de cristo.
no tengo certeza si las plomas sirven de algo son solo el consuelo para los que invierten 0.
Yo tengo poco puntos asi que necesito recabar mas informacion aun para ver donde los invierto.
Last edited by Ultron at 8/24/2010 2:52:29 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'