Buenas a todos.
Siento no haber hecho quiniela en las últimas dos jornadas, pero es que con hacer los pronósticos del concurso B3 había tenido bastante (es que, después de empezar mal, he remontado y voy sorprendentemente bien).
Pero ahora que ya sólo son 4 partidos, no es excusa para no hacer pronóstico en la liga, en la que además hay un partido muy interesante, y en el que los partidos inter-conferencias están viniendo marcados por la igualdad entre las conferencias (que además tienen una estructura similar: un equipo intratable por coferencia, 2 destacados por detrás, 2 luchando por el puesto restante para playoff, un equipo que se niega a estar en cola pero que no llega a pillar a los dos por arriba, y un par de equipos sin mucho seguimiento o totalmente desatendidos desde hace tiempo).
Y dicho esto, aquí va mi quiniela de la
JORNADA 12
3 dream team bomb -- 2 Vales Basket => el partido de la jornada y uno de los partidos que van a servir para medir qué conferencia está más fuerte esta temporada. Si no me equivoco, por lo que conozco a ambos equipos, tengo más o menos claras las tácticas que van a emplear... y jugando en casa, voy a apostar por VALES BASKET (11 - 20) (perdona, jesusdl). Y creo que va a ganar de más de 10, porque si se llegase a un final igualado,mi voto cambiaría a la victoria de DREAM TEAM BOMB.
7 lo lakers -- 3 navegantes vigo => fácil para NAVEGANTES (>40)
4 Señor de los Anillos -- 5 Petita i raba => partido interesante, aunque creo que todavía le falta algo a PETITA para ganar a SEÑOR DE LOS ANILLOs (11 a 20)
5 urba team -- 1 Jaen Ball => fácil para JAÉN BALL (>30)
8 Combinat Espanyol -- 4 chipiboll => fácil para CHIPIBOLL (>40)
6 vive menorca basket -- 7 infierno amarillo => gana VIVE MENORCA, pero no creo que fácil (6 - 15)
2 La Ribera B.C. -- 8 alleyhoopballers => espero un partido sencillo (>30)
1 Yo_tengo_un_flush -- 6 losmasmuymejores CB => sencillo también para YO_TENGO_UN_FLUSH (>30)