Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, quietos los caballos!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, esto es un juego y cada uno se lo toma como quiere o puede, no se trata de sentar cátedra cada vez que uno hable y este foro está para conocernos y aportar cada uno sus experiencias, siempre y cuando las mismas sirvan para enriquecer las habilidades de todos, de manera que la Liga se haga más competitiva, haya más alternativas en el juego y por lo tanto lo pasemos mejor. Si hay un equipo que se pasea por el juego, pues eso no tiene interés, ya habéis visto que esta temporada, salvo 2 ó 3 equipos, que ya dije antes, el resto nos hemos ido ganando unos a otros con más o menos fortuna y eso es lo bueno. No se trata de saber más o menos de basket ni nada, simplemente hay que disfrutar la oportunidad que tenemos de haber coincidido en este momento en este juego y en esta división y enriquecernos todos. Y os lo digo porque yo cuando entré en este juego pensaba dejarlo inmediatamente, pero tuve un padrino que me fue guiando en los aspectos básicos del mismo y esta temporada para mi equipo ha sido increible...pero claro, todos tenemos la ilusión de mejorar y lo haremos.
Berni, no te apures, que yo también me quedaré y te daré guerra, al menos eso intentaré.
Saludos a todos, y paz y buenos alimentos!!!