BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 17

Temporada 17 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
191222.38 in reply to 191222.37
Date: 7/27/2011 1:46:29 PM
Overall Posts Rated:
66
Por cierto, si a alguien le interesa un Códice Calixtino, vendo uno barato ( y con él regalo a un jugador del draft) X-D

This Post:
00
191222.43 in reply to 191222.38
Date: 7/28/2011 4:08:51 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33543354
Por cierto, si a alguien le interesa un Códice Calixtino, vendo uno barato ( y con él regalo a un jugador del draft) X-D

XDDDD, muy serio.

Message deleted
From: Penders

This Post:
33
191222.46 in reply to 191222.23
Date: 7/29/2011 7:10:05 AM
Overall Posts Rated:
1919
Uf, mira que sois activos! Un par de días sin pasar por el foro y hay más escritos que arrugas en mi piel.
Voy por partes:

Marot, gracias por el consejo. Como eres un crack y como tal, mi oráculo a partir de ahora. Te hago caso. Acabo de subir un pelín mis entradas y voy a intentar llevar el pabellón hasta dicha cifra de butacas. Necesito la pasta como sea. Una pena que no haya un mercado negro donde vender a los jugadores por partes... dígase órganos, dígase cabello. Si alguién se anima a proponerlo a los GM's, yo lo secundo.

Mickmack, gracias por mi primer puntito positivo en este foro. Te tendré siempre guardado en mi "corassssón". Cuando quieras nos vamos de pesca a recordar anecdotas de nuestra infancia y a compararnos el vello púbico para ver quién gana a canas. PLANAZO! No me digas que no!

ⓖⓡⓤⓛⓛⓞ, gracias por hacer que 285 personas crean que soy un pervertido (me viene ahora mismo el temazo de Chivi... "soy un pervertido, soy un pervertido, cuando menos te la espeeeras ya te la he metido..."). Resulta que tan alegremente accedo al gif que inocentemente compartiste (http://i52.tinypic.com/6glb1k.gif) y toma, la cotilla de la empresa pasaba en el exacto momento por detrás. Y claro, no se quedó a mirar si era o no era un ojo... "El Pendriu se dedica a ver chuminos en horas de trabajo". Me encanta.

Ya empieza esto... tengo ganitas de estrenarme en tercera. A ver que tal se nos da.
Suerte a tooookiski.
Sé que es demasiado pronto, pero la vida es corta (más a los 99) y debo deciros que os quiero. En este momento, claro. Mañana será otro día.

Last edited by Penders at 7/29/2011 7:10:42 AM

Advertisement