BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Polonia

[Ñ21] España - Polonia

Set priority
Show messages by
From: Albada
This Post:
00
196452.37 in reply to 196452.36
Date: 9/19/2011 6:11:24 PM
Overall Posts Rated:
5656
No perdáis el ánimo. Esto es un juego, y hay que agradeceros el esfuerzo realizado. No siempre el esfuerzo es recompensado, además de que hay otros equipos que también lo habrán hecho. Felicitar a los que pasan y animar a los que lo han intentado. Nos habéis hecho pasar buenos ratos y hay que agradecerlo. Ánimo.

This Post:
00
196452.38 in reply to 196452.37
Date: 9/20/2011 4:54:06 AM
Overall Posts Rated:
4747
Enhorabuena por el esfuerzo realizado, que no caerá en saco roto y probablemente la próxima temporada podamos recoger los frutos.

Gracias.

This Post:
22
196452.39 in reply to 196452.38
Date: 9/20/2011 8:14:53 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pequeños detalles son los que nos han dejado fuera, especialmente la derrota ante Israel que aún duele, y mucho. Por desgracia arriesgamos demasiado esta última jornada ante Polonia, con vistas a poder hacer algo en la 2º ronda y nos ha salido mal. El haber ido con todo ante ellos nos habría proporcionado la opción de ganar, pero a la vez nos dejaría con un entusiasmo por los suelos para optar a algo en la próxima ronda.

Siento mucho no haber cumplido los objetivos propuestos al principio de la candidatura, ha sido una segunda temporada complicada por el calendario pero en ningún momento se pueden excusar los resultados en nada, por lo que asumo totalmente las culpas.

Ahora solo queda trabajar estas semanas actualizando todos los datos posibles de los jugadores para dejarles el trabajo lo más fácil posible a los que lleguen, y ayudarles en todo lo posible.

PD: se ha comentado algo de futuras candidaturas, si alguna en especial quiere que durante estas semanas se trabaje en especial en algo, que me comente vía BB-Mail y siempre que veamos que sea algo positivo haremos todo lo posible por ayudar.

This Post:
00
196452.40 in reply to 196452.39
Date: 9/20/2011 9:29:36 AM
Overall Posts Rated:
107107

Siento mucho no haber cumplido los objetivos propuestos al principio de la candidatura, ha sido una segunda temporada complicada por el calendario pero en ningún momento se pueden excusar los resultados en nada, por lo que asumo totalmente las culpas.

Tomasteis algunas decisiones de riesgo que no han salido bien, todo pensando en avanzar con algo de calidad e intentar algo grande. Nadie es culpable de fracasar cuando se intenta, pero sí cuando no se intenta.

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
From: jacobomd

This Post:
00
196452.41 in reply to 196452.39
Date: 9/20/2011 4:12:25 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33253325
Una pena y decepción el resultado final que no empaña el trabajo y esfuerzo realizado.
Gracias Duarte.

This Post:
55
196452.42 in reply to 196452.41
Date: 9/20/2011 4:34:39 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
Como miembro del staff pido perdón por como he sido de relaciones publicas, mi faena no era hacer todo el trabajo por lo que era poner los calendarios y no siempre he sido puntual con mi trabajo.

Desde aquí pido perdón y espero que sepan perdonar, algunos de los motivos del porque no he echo mas juegos es porque la gente prefería no tanto lío y hacer lo habitual porra y quiniela y no emplear tanto tiempo en juegos.

También agradecer al staff desde grullo hasta duarte pasando por Scarlesface y compañía por estas dos temporadas mágicas que me habéis echa pasar viviendo experiencias nuevas en el cargo de RR.PP.

Y finalmente me despido con Pepelu y Grullo mis compañeros de fatiga que sin ellos todo esto lio no se podría haber realizado me han ayudado, me enviaban BB-Mail de recordatorio de que tenia que poner cosas en fin... algo que da gusto verlo ya que estas personas, este tipo de persona humana da gusto poder pasar ratos ya sean virtuales con ellos. Me voy con la lengua amarga pero con el corazón lleno de alegria y de empeño que al fin y al cabo es algo esencial para poder trabajar en una selección.

Un saludo a todos.

Tico - EX RR.PP Ñ21 (L)

This Post:
11
196452.43 in reply to 196452.42
Date: 9/20/2011 5:02:34 PM
Overall Posts Rated:
4747
Gracias Tico por tu empeño y el trabajo realizado.

Suerte,

This Post:
11
196452.44 in reply to 196452.42
Date: 9/20/2011 5:56:36 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Y muy bien redactado si señor.

Una gran despedida.

This Post:
11
196452.45 in reply to 196452.42
Date: 9/20/2011 11:00:56 PM
Overall Posts Rated:
3434
Gracias por tu gran trabajo Tico,y enhorabuena por el.

From: miqe

This Post:
00
196452.46 in reply to 196452.45
Date: 9/21/2011 2:33:00 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
no os desanimeis, habeis realizado un gran trabajo desde las rrpp hasta el entrenador, nadie os va a poder echar en cara nada con todo el esfuerzo realizado, esto es un juego y a veces se gana y otras se pierde aunque sea por una diferencia tan pequeña y a posteriori siempre parece todo mas fácil, no dejeis que os desanime este resultado y pensar que la comunidad siempre os va ( o tendría que ) agradecer todo el esfuerzo realizado

mucho ánimo chicos!

From: Pepelu
This Post:
11
196452.47 in reply to 196452.46
Date: 9/21/2011 3:22:54 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Gracias a todos por los comentarios y los ánimos.

Realmente ha sido una verdadera putada, una desilusión y en cierta medida un fracaso. Quizás no un fracaso en cuanto al trabajo, a la dedicación, a las ganas, a intentar hacer las cosas de la mejor forma posible...pero no pasar a la segunda fase, dejando a parte las circunstancias, se puede considerar como tal.

Pero bueno, el balance no lo podemos hacer solo con la desilusión del último tramo del campeonato. Por segunda vez consecutiva, después de varias temporadas, nos volvimos a clasificar para la repesca del mundial y superarla clasificandonos para la Copa del Mundo. Solo 12 selecciones de todo BB tienen ese privilegio y aunque debería ser una meta asumible por nuestro potencial, no siempre lo hemos conseguido. Esto da una idea de las dificultades reales, de los pequeños detalles y de las circunstancias que las selecciones clasificadas hemos tenido que superar.

Me queda solo comentaros que tenemos por delante, por desgracia, varias jornadas para disputar amistosos. En primer lugar, la próxima semana, jugaremos con los chicos que han defendido nuestra selección en esta última temporada, en reconocimiento a los grandes managers que nos los han mantenido en buena forma y siempre dispuestos a ayudar.

Posteriormente (abriremos los hilos correspondientes) intentaremos agradeceros a toda la comunidad, con dos convocatorias para dos partidos. Una dedicada a los mejores de la porra y la otra para los mejores de la quiniela.

Por último estamos barajando la posibilidad de empezar a trabajar con las futuras estrellas, convocando a los futuribles (algunos de ellos) para que se empiecen a foguear con la selección. Esta última convocatoria está pendiente de confirmación y llegado el momento ya os lo haremos saber para que podáis disfrutar de las nuevas joyas que tenemos en cartera.

Gracias por vuestra participación, colaboración y apoyo.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement