Granada tenía y tiene un equipazo eso es innegable. Recién ascendido va 6-3 y con algunos partidos perdidos de muy pocos puntos, vaya que podría ir tranquilamente 7-2 y hasta 8-1...ya te digo, casi nada..."nada del otro mundo" juas,juas es que me entra la risa.
Esta II es muy jodida, eso es innegable, aquí hay grandes equipos y mejores mánagers, y eso la hace seguramente una de las divisiones más divertidas que te puedas encontrar en este juego. ACBB no le llega ni a las suelas de los zapatos, ahí para conseguir una victoria fuera de casa debe producirse un milagro o jugar contra un semi-bot.
Esta temporada para mi el favorito claro es Grullo.
Vende cuando debe vender, y compra cuando tiene que comprar. Ha tenido quintetos (y sextetos) de nivel PO de ACBB. Las jornadas en que ha tenido a un pivot burraco ha sido intocable. Supongo que ahora pasará estas jornadas con el equipo actual y cuando pase el partido de Valencia volverá a fichar a un monstruo y hasta el final. Claras opciones de primer puesto global de y por lo tanto candidato máximo al ascenso.
Además supongo que aún tiene ahorrado de las mega-ventas que consiguió la temporada pasada....para mi un gran mánager tanto en lo referente al equipo como en el mercado.
Mi equipo continuará centrado en estar arriba y en entrenar a Cabra. Si continuo en la pomada por la primera posición la lucharé sin ninguna duda, sinó pues venderé y ahorraré un poco, porqué con estos sueldos voy a la bancarrota de cabeza.
Viendo los últimos resultados cruzados, parece que el oeste es un poco superior al este, aunque continuo viendo 4 equipazos en el este díficilmente asequibles en su pabellón para ningún equipo oestesiano.
Mira que había perdido el gusto al juego, pero esta temporada me lo estoy pasando muy muy bien...os lo agradezco a todos, jur,jur