Ya te digo, no quería caldo? pues toma dos tazas. A ver como me planteo los tres partidos porque son tres pepinos así para empezar. Estoy por comprarle el pivot a musso jejejeje. Tendría huevos la cosa
Un dato que siempre me gusta mirar esta primera semana es los totales y medias de DMI a igualdad de formas. Obviamente hay subniveles, y no es una ciencia exacta. Pero he de decir, que a día de hoy, los resultados no son nada halagüeños...TOTAL DMI:Vitos está muy destacado con 6.568.900 (aunque con 15 jugadores)Le siguen Riofrío y ValenciaEn la cola, fuera de Mamel, el último es Pallacanestro, que parecía de esperar, pero estamos muy cerca GMA, YOgur y Musso (tres que teníamos intención de hacer una buena temporada...)MEDIA DMI:Valencia y Riofrio pasan a Vitos, al tener menos lastre, aunque este no se queda muy lejos...En la cola seguimos los mismos, aunque diego se descuelga incluso un poco más.Personalmente, tengo un fichaje pendiente y dos largas que dar, con lo que espero que la cosa cambie un poco. Pero parece que está chunga la cosa... Y esos subniveles bajos van a pasar factura al principio con las formas seguro.