Muchas felicidades wherter!!! Te dije que venian todas seguidas jajajjaaja xDDD La verdad es que Fritzz está enorme, a ver si sigue así toda la temporada...En cuanto a mi derrota, no me esperaba que fuese tan abultada, si sabía que me iba a ganar porque tenía las formas bien y yo horrible, y por lo que veo, la 2-3 está funcionando ahora por lo que veo, tendré que cambiar las tácticas para sorprender porque con esa defensa ya me están matando.
Mucha suerte a todos!
PD--> Mucho animo mangelcs, ya verás que ganas a Zaragoza y consigues el factor cancha!!!
Hola Gas,ya me gustaria que fuese toda la temporada asi pero he de meterle interiores a mi hibrido de pivot,para llegar en condiciones a los playoffs,ya lo tengo prolifico en def.interior y exterior y ahora voy a meterle rebotes a mis pivots que lo necesito sino mal vamos,espero que me suba rapido en rebotes y luego me liare con anotacion interior y con un poco de suerte a final de temporada con pases,espero que me de tiempo pero lo dudo,aun asi no aspiro para nada subir esta temporada,estoy muy verde aun,no descarto la proxima jejeje....!,suerte crack siento la derrota;