BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Chico de las estadisticas

Chico de las estadisticas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218159.37 in reply to 218159.36
Date: 7/29/2012 1:34:33 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Me gustaría leerlo, ¿puedes citarlo aquí?

PD: De todas formas, que el dinero de Copa aparezca antes de que termine el partido, es algo irrevocable...

This Post:
00
218159.39 in reply to 218159.38
Date: 7/29/2012 2:26:59 PM
Overall Posts Rated:
11371137
No lo veo concluyente, más que nada porque puede entenderse como que estás viendo el desarrollo del partido en directo, cierto, pero eso no quita a que el partido se haya simulado por otro lado.

Lo que dices de la Copa no tiene ni pies ni cabeza, y para mí es la clave para saber si lo que vemos en el Live es un riguroso directo de la simulación previa o no.

This Post:
11
218159.41 in reply to 218159.40
Date: 7/29/2012 2:56:52 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Tengo una duda: no habiendo intervención humana durante el Live, sino que se supone que se decide en base a unos factores que se ven afectados por el nivel de los jugadores, el entusiasmo de los equipos, las tácticas, etc... y supongo que cierto factor aleatorio, ¿por qué te parece un truño si el software lo decide unos minutos antes y te lo muestra en "riguroso directo" y no te lo parecería si lo decidiese milésimas de segundo antes y te lo mostrase en otro "riguroso directo"?

No es quiera convencerte ni nada de eso, es simplemente que no lo entiendo. Aquí no hay nada en directo. No hay nada "humano" en el proceso (está la programación por detrás que sí es humana) pero no intervención "on-line" humana. Aquí es todo batch. Por lo tanto, a mi me da igual que el "riguroso directo" sea un diferido de 30 mn a que lo sea de 30 milisegundos. Lo que no me gusta es que se sepa por anticipado el resultado, y eso es por lo que creo que deberían corregir:
- en copa, lo del pago por anticipado al ganador
- en copa, la disponibilidad por anticipado de jugar amistosos para el perdedor
- en general, el saber si se te ha lesionado un jugador a lo largo del partido que todavía no se ha jugado o se está jugando.
(que conste que después no me puedo resistir y miro todas estas cosas antes de tiempo, y es por eso que si no tuviese opción no caería... sí, soy débil)

This Post:
00
218159.42 in reply to 218159.40
Date: 7/29/2012 3:00:55 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Señores creo que otra prueba de que esto se simula de antemano son el tema lesiones porque si vas a hacer la alineación de tu equipo mientras se esta disputa el live puede saber si algún jugador tuyo va a tener alguna lesión grave.
Lo digo por lo que me paso ami mismas alturas de temporada dos o tres partidos para el final de la fase regular ganando de 12 o así al descanso ninguna lesión, entre para realizar la alineación del amistoso siguiente para ir viendo como cuadraba minutos y mi A-P titular que le estaba haciendo un destrozo a mi rival me salía en rojo ya y a un no se había producido la lesión se lesionó a mitad del tercer periodo y el partido al garete -13 al final mas o menos
Además abrí el hilo nada mas verlo porque me quede ''to loco''

This Post:
22
218159.43 in reply to 218159.40
Date: 7/29/2012 3:15:19 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Porque no tiene ni pies ni cabeza, y porque básicamente estás diciendo que se simula de antemano. Además de lo de "el motor puede tener una ligera idea de quién es superior"... Si nos dejáramos guiar por ligeras ideas, apañados estaríamos... eso sería más truño, en mi opinión.

Last edited by Messina at 7/29/2012 3:15:35 PM

This Post:
00
218159.45 in reply to 218159.44
Date: 7/30/2012 3:20:03 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
820820
Pardiez!!
Si te sacas el código tendrás muchos encargos y variados xDD
+1!!

From: Gnomo75
This Post:
33
218159.47 in reply to 218159.46
Date: 8/8/2012 9:59:37 AM
Overall Posts Rated:
288288
Ya he encontrado a la chica nueva de las estadisticas....jejeje.....Y QUE CURVAS !!!!!

____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex