En caso de ser repatriado y correctamente manejado por un manager criollo, alguno de ellos seria tomado en cuenta para el equipo?
Dependerá mucho de la combinación de edad, Potencial y habilidades. recordando que muchos llegan a tope muy rapido y de los 26 en adelante el entreno con potenciales menores a 9 ya resulta extremadamente lento. Otro caso muy particular puede ser de jugadores que con Altos niveles de habilidades (como si los hay) sean repatriados y manejen bien los minutos, en mi caso particular podría hacer un par de excepciones si y solo sí No haya prospecto entre 22-24 años que puedan competir al mismo nivel que ese jugador.
no avanzar de la 1era ronda?
Por el grupo que nos tocó sería el fracaso mas estrepitoso.
llegar solo a 2da ronda?
y
ir al repechaje?
es lo menos que debemos lograr, ir al repechaje seria un logro más que un fracaso, No luchar ese puesto de repechaje si seria un fracaso, por tanto llegar a segunda ronda y quedar últimos si es un fracaso.
ser semifinalista? ser subcampeón?
Logros por alcanzar, que se darán en todo caso combinando muchos factores que en la actualidad no dependen de nosotros mismos ya que varios equipos de América están muy por encima de del nuestro.
3.- Se que es un tema que se puede extender y en el que hay variadas opiniones pero nos podrían comentar sus correspondientes apreciaciones sobre los jugadores multiskills?
Para mi los jugadores multiskill son la clave en este juego, mi filosofía desde hace muchas temporadas y es la que he tratado de inculcar en managers con jugadores entrenables es que entrenen a sus jugadores como multiskill quienes a la postre serán mucho mejores y rendirán en cualquier tipo de estrategia, los mejores jugadores del mundo actualmente son MULTISKILL, eso lo dice todo, las grandes selecciones tienen en su haber mayormente jugadores multiskill.
si especificas mas al respecto podría dar muchas otras opiniones