BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > BB: desigualdad insuperable

BB: desigualdad insuperable

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242505.37 in reply to 242505.1
Date: 6/10/2013 2:56:44 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362

En cambio, los que llevamos aproximadamente 5 temporadas (nuevos), nos es imposible ni tan siquiera pensar en subir a IV, es más, tengo amigos que llevan muuchas más temporadas que yo y ya casi ni juegan.
Es que estar un año (no temporada) trás año trás año viendo como te es imposible ascender (es que no digo ni estar en I, hablo de IV simplemente!) es muy muy frustrante.

Ésta ha sido mi 5º temporada, y he jugado en III tranquilamente buscando mantenerme, de haber peleado un poco más me habría metido sin duda en PO por ascenso. Y he pasado por grupos que no eran para nada sencillos.
Si en 5 temporadas no has sido capaz de ascender a IV es porque algo haces mal (no analizas bien los rivales, no entrenas/fichas adecuadamente, no progresas económocamente, no enfocas el equipo correctamente....). Hay una sección en el foro de ayuda dónde la gente se ofrece a tutelar a jóvenes jugadores con el fin de que progresen y comprendan el verdadero funcionamiento del juego.

PD: He cometido el error de postear antes de leer todos los consejos que te han ido dando. Ya veo que lo que te he dicho no va a ser nuevo. Pero bueno, me pongo como ejemplp de que ascender no es una cosa de superdotados o juagdores con 3 años reales de juego, sino de planificación y destreza táctica.

Last edited by Gorka at 6/10/2013 3:05:49 AM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
242505.38 in reply to 242505.34
Date: 6/10/2013 3:07:02 AM
Overall Posts Rated:
136136
Quinta temporada y acabo de ascender sin querer y por pura inercia. No he fichado nunca a nadie, he ido invirtiendo la mitad de las ganancias semanales en ir ampliando el pabellón (12.200 tengo) y he ido entrenando uniposicionalmente a los que me iban tocando en el draft. Ahora subo a IV con más de 2 millones de euros ahorrados.

Y en IV no se que voy que hacer, si fichar algo o seguir a mi ritmo y entrenando lo que me vaya saliendo y a los que tengo.

En mi opinión tus errores son haberte gastado más de un millón en jugadores que no te van a valer sin un día subes de categoría y no haber invertido buena parte de ese dinero en ir ampliando el pabellón. En categorías bajas de este tipo de juegos mi opinión es que hay que ser al principio una hormiguita e ir amontonando dinero para cuando te hagas con el juego y sepas que hacer con él.

Saludos

Yo ficharía algo, he estado mirando tu liga, ya que siempre tengo curiosidad por equipos como el tuyo, y es la V con el nivel mas bajo que he visto en muchas temporadas... A no ser que tengas suerte y caigas en una IV no muy competitiva o en una en la que alguien tanquee o se haga bot, creo que lo pasaras bastante mal (opinión personal eh).

PS: para todos los que juegan solo con drafteados, no se le quita gran parte de "diversión" al juego al no tener que utilizar el mercado? No estoy diciendo que esté en contra, cada cual que juegue como quiera, pero no es uno de los puntos mas divertidos del juego? pq quitarlo?

(formula del DMI: DMI=100*int(VirtualSalary^(1/SalaryDeflator)*(0.1+0.76*exp(-1.13567746*(9-GS))+0.015780656*GS^0.9)*(1-0.035*(10-ST))*(1+0.018*(FT-1))/10))

flamen, de donde sacas la fórmula? +1 y gracias

Last edited by dantoleon at 6/10/2013 3:10:36 AM

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
242505.40 in reply to 242505.38
Date: 6/10/2013 5:32:10 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Esa fórmula la sacó JosefKa a partir de estudios estadísticos.

From: dantoleon

This Post:
00
242505.42 in reply to 242505.41
Date: 6/10/2013 5:57:59 AM
Overall Posts Rated:
136136
Muy útil gracias! así no hay que andar con la otra calculadora.

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
11
242505.44 in reply to 242505.38
Date: 6/10/2013 8:09:13 AM
Overall Posts Rated:
1313

Yo ficharía algo, he estado mirando tu liga, ya que siempre tengo curiosidad por equipos como el tuyo, y es la V con el nivel mas bajo que he visto en muchas temporadas... A no ser que tengas suerte y caigas en una IV no muy competitiva o en una en la que alguien tanquee o se haga bot, creo que lo pasaras bastante mal (opinión personal eh).

PS: para todos los que juegan solo con drafteados, no se le quita gran parte de "diversión" al juego al no tener que utilizar el mercado? No estoy diciendo que esté en contra, cada cual que juegue como quiera, pero no es uno de los puntos mas divertidos del juego? pq quitarlo?

(formula del DMI: DMI=100*int(VirtualSalary^(1/SalaryDeflator)*(0.1+0.76*exp(-1.13567746*(9-GS))+0.015780656*GS^0.9)*(1-0.035*(10-ST))*(1+0.018*(FT-1))/10))

flamen, de donde sacas la fórmula? +1 y gracias

Hombre, se que en IV salvo bots o equipos abandonados tendré poco que hacer con lo que tengo ahora pero eso es parte de mi filosofía personal de jugar que me duele cuando ficho a algún jugador y sobre todo si es extranjero, eso me pasa en todos los juegos xdd. Mi aspiración no es llegar lo más alto posible sino ir viendo como intentas aprovechar al máximo lo que vas sacando de la cantera-draft, es otra historia.

Aplicado al equipo que abrió el hilo (equipo que no tiene problemas en fichar cualquier jugador) lo único que cambia creo yo es decidir la temporada que vas a intentar dar el salto a la siguiente categoría y en ese momento fichar lo que necesites para ese ascenso y si es posible que te puedan servir para la categoría a la que asciendas. Ir ampliando el pabellón y todo lo demás es practicamente igual.

Otra diferencia es que para mí o para cualquier equipo similar no es un problema ni un trauma descender (que no dice que no vayas a intentar no hacerlo con lo que tengas). Otros se dedican a ser granjas, hay muchas formas de jugar y entretenerse en estos juegos. Eso si, lo que tienes que saber siempre es a lo que juegas.

Saludos..

Last edited by lomanasa at 6/10/2013 8:11:34 AM

This Post:
00
242505.45 in reply to 242505.44
Date: 6/16/2013 8:16:34 AM
High Flying Birds
II.4
Overall Posts Rated:
110110
Muchisimas gracias a todos.

Estoy leyendo detenidamente todo lo que me comentáis.

Y ya estoy poniendo en práctica vuestros consejos.

Ya os iré contando a ver qué tal va todo.

Gracias.