Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajaja
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego.... :DDDFIN DE LA CITASi no tengo apenas dinero para mi,como para darle a Penko...lo único que le he dicho es que sus jugadores salgan calmados y no me lesionen a nadie,que solo faltaría que tuviera otra lesión hoy...
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego.... :DDDFIN DE LA CITA
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego.... :DDDFIN DE LA CITASi no tengo apenas dinero para mi,como para darle a Penko...lo único que le he dicho es que sus jugadores salgan calmados y no me lesionen a nadie,que solo faltaría que tuviera otra lesión hoy...De Castris para compensar su "baja" quiere lesionar a Radu :DA ver como sale eso hoy.
Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajajaOjú!, aquí huele a maletín. Ya veréis como amplía pabellón Penko con el maletín de diego.... :DDDFIN DE LA CITASi no tengo apenas dinero para mi,como para darle a Penko...lo único que le he dicho es que sus jugadores salgan calmados y no me lesionen a nadie,que solo faltaría que tuviera otra lesión hoy...De Castris para compensar su "baja" quiere lesionar a Radu :DA ver como sale eso hoy.Si Radu cae lesionado el maletín lo pongo yo. Billetes pequeños con numeración no consecutiva, una foto de Antonio Ozores y un bocata de chistorra. ¿Hace?
Hay que ver,aquí la peña deseando el mal ajeno en los rivales con las lesiones...si lo suyo es que compita cada uno con todo lo que tiene y no con tantas bajas!! Bastante tenéis ya con que tengo 2 bajas importantísimas para prácticamente todos los PO,dejadme tranquilo hombre jaja.Penko,el canadiense va de Base hoy,va a ser el tapado del partido XD