Supongo q leiste todos los comentarios y creo que hay muchas segundas interpretaciones.
Yo hable de sumar usuarios de acercarlos a la seleccion para fomentar incluso el entreno, nunca dije que lo mas importante era el voto, hay un grupo encargandose de preparar jugadores, y en este momento mas de la mitad de los jugadores que vienen en las generaciones futuras estan en el exterior, es decir nos estan entrenando afuera, el objetivo del seleccionador es logar q equipos de segunda y tercera, tambien empiecen a entrenar jugadores pero si no se capta su atencion es dificil.
A Lamas lamentablemente lo compro un equipo de IV division hay que estar atentos porque en cualquier momento sale a la venta.
Entiendo claramente tus palabras los LNA son usuarios silenciosos y aportan su granito de arena a la seleccion son usuarios muy experimentados e importantes para todos, uno de los usuarios que planteo sus dudas aca pregunto porque solo participaban del foro solo dos usuarios LNA creo que respondiste su pregunta.
Pero aun asi hay un gran bache entre la U21 y la seleccion mayor y la unica forma de llenarlo es acercar aun mas a los usuarios para que entrenen y no que compren jugadores cuando ya forman parte de la seleccion. Estoy en la LNA hace pocas temporadas, la pasada intente mantener a Argonz en mi lineas y me fue imposible todavia no tengo una economia firme, pero es mi intencion a futuro sumar jugadores de seleccion a mi plantilla, incluso poder traer un entrenable que es igual de importante que mantener en forma a los ya entrenados. Pero son solo palabras y no hechos concretos.
Te agradezco tambien q hayas entrado al foro a presentar tu opinion como jugador experimentado que sos, lo mas importante es que tiremos todos para el mismo lado, pero es normal discrepar. Espero que haya aclarado tus dudas. Emi hablo por el he interprete bien lo que quizo decir, y no trate de decir en ningun momento q el no pensaba mejorar las generaciones futuras, o que solo pensaba en ganar un titulo fue claro en sus palabras.
Last edited by NicoIcen at 9/23/2013 8:26:14 PM