BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
291386.37 in reply to 291386.36
Date: 1/5/2018 6:18:41 PM
Overall Posts Rated:
345345
Vaya vicio tienes con las paciencias Frizz! Jaja

Me parece acertada la respuesta de CeiToledo en cuanto al reparto de los tiros... Yo añadiría que hay muchos AP con defensas potentes por dentro y por fuera...

Mete paciencia al mejor, que como le defienda Suh, te vas a casita con el rabo entre las piernas...

Por lo demás, en el poco tiempo que llevo siguiendo el tema elecciones, constato que hay un grupo potente que parece q se pasa el testigo de unos a otros y que manejan este cotarro un poco a su antojo.

Kike es un manager al q respeto muchisimo, pero me gustaria que no fuera como digo en el parrafo anterior... Y que de ser así, se reconociera sin tapujos el caracter continuista de esta candidatura.

Luego salen candidatos muy validos.. Como Leyen, Gerard, Javi, y en este caso Jorge que es un crack...

Estos camdidatos son opciones magnificas, que en ocasiones ven frustradas sus opciones por H o por B..

Pregunta: ¿asegurais todas las candidaturas que sólo el staff va a conocer los jugadores?

No es vicio,es una pedazo de tactica todavia por explorar que nos ofrece el juego y que si se usa adecuadamente y en su momento en que tu equipo es debil frente a un rival superior te resuelve un partido,es así de sencillo Snoopy. Totalmente de acuerdo contigo en lo de encontrarte un jugador como Suh,pero cuantos hay en el juego con esas defensas?,quiza los chinos tengan esos jugadores,no creo que haya muchas selecciones que te puedan parar con los jugadores adecuados para destrozar interiores a base de triples. Respecto a lo segundo ni me meto ni me interesa este tema,yo con Kike me llevo bien,es una gran persona las pocas veces que he podido hablar con el,un saludo crack.

From: Fritzz

This Post:
00
291386.39 in reply to 291386.38
Date: 1/5/2018 7:04:28 PM
Overall Posts Rated:
345345
Ayuntamiento Alhama de Murcia?,eres un cachondo mental!,llevo rato riendome,quien coño es ese de Murcia y resulta que eres tu;P xd!

Last edited by Fritzz at 1/5/2018 7:09:50 PM

This Post:
00
291386.41 in reply to 291386.37
Date: 1/6/2018 10:31:00 AM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Gracias x la respuesta crack! Si, Kike es un grande con el q tengo muy buena relacion... No he dicho lo contrario..

A ver si los candidatos se dignan a responder a mi pregunta... Tengo 3 españoles que han sido ojeados x el anterior staff y me gustaria saber si fuera del staff tambien rularían los jugadores...

From: jtot

This Post:
00
291386.42 in reply to 291386.36
Date: 1/6/2018 10:48:17 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Muchas gracias por la parte que me toca.

Te respondo tu duda, por mi parte nadie fuera del staff conocerá a los jugadores.

Un saludo
Tiempo al Penko
Jtot

From: jtot

This Post:
11
291386.43 in reply to 291386.38
Date: 1/6/2018 10:50:51 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Buenas Mick

Que información puedo dar yo? Mas o menos la misma que cualquier jugador del mundo que vea el mercado.

Sera casualidad que el único que no ha caído en la trampa es el candidato continuista.

Un saludo
Tiempo al Penko
Jtot

From: snoopy_86

To: jtot
This Post:
00
291386.44 in reply to 291386.43
Date: 1/6/2018 12:03:59 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Sera casualidad que el único que no ha caído en la trampa es el candidato continuista.

Esto es lo mas parecido que hay a la "democracia cubana". Puedes votar al candidato, que todo sigue igual.

Y las preguntas de la prensa ya estan preparadas.

Last edited by snoopy_86 at 1/6/2018 12:05:31 PM

From: Penko*

This Post:
00
291386.45 in reply to 291386.6
Date: 1/6/2018 12:25:49 PM
Overall Posts Rated:
883883

2- ¿Que teneis pensado aportar a los foros para que la Ñ engance a la gente? BB esta escaso usuarios y es Bueno que se animen foros... Se enganche a la gente...

Por la parte que me toca solo decir que la idea es seguir quinieleando duro y me gustaría meter preguntas bonus sobre los partidos o los jugadores.

A partir de ahí siempre he tendido para la narrativa psicotrópica y he ido montando historias. Así que me gustaría crear una realidad aumentada con los jugadores de la selección y sus managers. Con entrevistas e historias varias, tratando así de enganchar a los lectores a la Ñ.

Y sin más depilación, tiempo al Penko!

From: Penko*

This Post:
22
291386.47 in reply to 291386.46
Date: 1/6/2018 1:06:18 PM
Overall Posts Rated:
883883

2- ¿Que teneis pensado aportar a los foros para que la Ñ engance a la gente? BB esta escaso usuarios y es Bueno que se animen foros... Se enganche a la gente...

Por la parte que me toca solo decir que la idea es seguir quinieleando duro y me gustaría meter preguntas bonus sobre los partidos o los jugadores.

A partir de ahí siempre he tendido para la narrativa psicotrópica y he ido montando historias. Así que me gustaría crear una realidad aumentada con los jugadores de la selección y sus managers. Con entrevistas e historias varias, tratando así de enganchar a los lectores a la Ñ.

Y sin más depilación, tiempo al Penko!

Sin lugar a dudas tú eres lo que más mola de la candidatura a la cual representas. Lamentablemente para vosotros tenéis delante al único tío del BB que tiene una canción. Y no una canción cualquiera!!!!

Me vas a sacar los colores...

Ya me decía mi madre que nunca supe elegir buenas compañías... Que si este fuma, que si el otro se va al lado oscuro de la fuerza, que si ese de ahí es del Español... En fin, con las tías igual, que si tiene tres tetas, que si el flequillo mejor que le llegue a la barbilla o a la nuez... en fin, que me cuesta eso de elegir.

Pero quiero pensar que algún día hay que salir de la línea continuista o que hay que dejar entrar sabía nueva a esas sectas de las altas esferas.

Tenemos un Sinsajo y las flechas de Javi apuntan al capitolio, es cierto, pero yo le tiro de la correa tanto como puedo. Y digo Javi como podría decir otro eh... Jtot es el hombre de paja bajo mi candidatura. La idea es que si salimos elegidos tanquee, así que la ACBB podría votarme en Felipe Massa, no?

Advertisement