Tengo muy mala experiencia en estos foros, de mi anterior etapa, en la que las comadres y chivatos se encargaron de hacerme la vida imposible hasta lograr que un error mío, al compartir ordenador con mi hijo menor (que también jugaba) fuera interpretado como una multicuenta y, por lo tanto, baneado sin el menor derecho a réplica, a pesar de que en el correo de bienvenida se decía, bien clarito, que estaba permitido tener más de una cuenta por razones de participación familiar a condición de no efectuar transacciones entre esas cuentas, cosa que jamás ocurrió. Pero las comadres del foro perdieron el culo para denunciarme simplemente porque en una ocasión entré en el foro desde la cuenta de mi hijo, sin percatarme de que el login que había aparecido era el suyo en lugar del mío, cosa que como muchos sabréis, es muy habitual que ocurra cuando se comparte ordenador, porque los login aparecen automáticamente en función de la última conexión. Ahora mi hijo también juega y compite conmigo. Su equipo es el Tabarca Dolphins, para información de los chivatos y las comadres, por si quieren seguir con el morbo de pillarme en una supuesta trampa que nunca la ha habido.