Menudo MOTS de portizuelo... asi gratuitamente...
Hombre... Tampoco hacía falta que se lo contaras a su próximo rival de liga... Yo lié una similar una vez por error y no veas la que me cayó (eso, y que estaba tan desenganchado del juego que creía que la actitud aun influía en las calificaciones, al menos algo aprendí de meter la pata).
Dicho esto... Tampoco es tan raro (en conveniente o lógico no me meto) que un equipo de división inferior motee en copa a estas alturas para pasar alguna ronda más, no?
Yo siempre lo e dicho si moteas ganas el partido sino estas haciendo el ridículo. Al no ser que motees e intentes todo lo posible jugandotela al doble o minimo 1 predic.
No puedes jugar tan mal tus cartas, me parece de ser un poco genio para motear sin predecir tactica. Del rollo bah si con el diferencial de entusiasmo gano a su equipo y a su cancha... Porfavor! si moteas hazlo bien no te quedes a medias de ganar un partido que tenia ganado el si me predice la tactica mas simple...
Si moteas en este caso tienes que predecir táctica por el amor hermoso eso cae de cajón sino es regalar entusiasmo por regalar.
Es simplemente un error de novato lo que a cometido solo con 1 predic arriba me ganaba se lo digo para que en un futuro lo tenga en cuenta si me hubiera ganado créeme que se hubiera llevado todo mi respeto, de esta manera solo a conseguido que me pique mucho el echo de que moteara para absolutamente nada...
AMÉN!