gracias por el consejo. tendré que pensarlo con la almohada.
Es que el tema proyecto aspiracional me da una pereza suprema, me voy conformando con intentar mejorar el equipo puntito a puntito, y visto como está montado el juego diría que poco más se puede hacer en IIIª sin arruinarse.
En los últimos tiempos hay otro juego que me aleja un pelín del bb, y es el biwenger de la NBA. Siempre fuí muy reacio a eses juegos, pero debe ser por el pique que tenemos en la liga particular, con excompis de los años universitarios que me atrapó bastante. De facto a los de futbol no juego, pero este debe ser algo más dinámico, pues esta temporada se han unido varios procedentes de esos, y comentan que la versión basket es más dinámica.
Y el hobbie que me está dando la vida, y que ahora mismo no podría vivir sin ello, pese a tenerlo puramente como hobbie y no dedicarme a competir ni dedicarme a fondo a ello, es el brazilian jiu jitsu.
Después de retirarme del futbol aficionado, tras bastantes años acostumbrado a las dinámicas de entrenos por medio de la semana y ese punto de socialización y rotura de la rutina que aportaban, me apunté a un gim, pero el levantar pesas se me hacía bastante monótono y solitario. Sin pretenderlo encontré el arte marcial ese y pese a lo extraño que me pareció el primer día, me quedé enganchadísimo. No hasta el punto de dejar el curro y montar su propia academia como ha hecho algún colega, jajaja, pero sí como para madrugar ciertos domingos para ir al tatami. Impensable en otras épocas de mi vida.
Pena no haber vivido más cerca de la costa y tener una vida más holgada para ser surfer. Me lo reservo para la siguiente vida, jejeje.