BuzzerBeater Forums

España - IV.12 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316752.37 in reply to 316752.36
Date: 12/3/2022 7:50:41 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
213213
Me he quedado fuera de copa, toca aligerar salarios, puse un veteranillo nacional en venta baratillo y parece que tiene bastante mercado. No tengo muy claro hacia donde tirar con los entrenos, diría que necesito defensa interior que mi pivot titular ya va viejete (supongo que me aguantará esta temporada e igual parte de la siguiente), pero los perfiles que tengo son más bien de aleros que aún piden ciertas cosillas exteriores. No se si esperar a finales de liga para buscar un pivot semientrenable y mientras darle exteriores a lo que tengo, o dar a cañón interiores desde ya.

This Post:
00
316752.38 in reply to 316752.37
Date: 12/3/2022 12:04:18 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
No sé.
Yo intentaría colocar a Svika tras el allstar y buscaría construir un core de entrenables de la misma edad y características diferentes de los que un par de ellos lleguen a los 25-26 como piedras angulares de un proyecto que aspire a todo.
El tema es que chavales así cuestan un pico.
Yo hasta que no he entrenado canteranos desde cero, no he conseguido dar un salto de nivel.

Así, sin saber de qué pie calzan tus chavales te diría que dar a cañón interiores me suena bien :-)

This Post:
11
316752.39 in reply to 316752.38
Date: 12/3/2022 2:10:22 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
213213
gracias por el consejo. tendré que pensarlo con la almohada.

Es que el tema proyecto aspiracional me da una pereza suprema, me voy conformando con intentar mejorar el equipo puntito a puntito, y visto como está montado el juego diría que poco más se puede hacer en IIIª sin arruinarse.

En los últimos tiempos hay otro juego que me aleja un pelín del bb, y es el biwenger de la NBA. Siempre fuí muy reacio a eses juegos, pero debe ser por el pique que tenemos en la liga particular, con excompis de los años universitarios que me atrapó bastante. De facto a los de futbol no juego, pero este debe ser algo más dinámico, pues esta temporada se han unido varios procedentes de esos, y comentan que la versión basket es más dinámica.

Y el hobbie que me está dando la vida, y que ahora mismo no podría vivir sin ello, pese a tenerlo puramente como hobbie y no dedicarme a competir ni dedicarme a fondo a ello, es el brazilian jiu jitsu.
Después de retirarme del futbol aficionado, tras bastantes años acostumbrado a las dinámicas de entrenos por medio de la semana y ese punto de socialización y rotura de la rutina que aportaban, me apunté a un gim, pero el levantar pesas se me hacía bastante monótono y solitario. Sin pretenderlo encontré el arte marcial ese y pese a lo extraño que me pareció el primer día, me quedé enganchadísimo. No hasta el punto de dejar el curro y montar su propia academia como ha hecho algún colega, jajaja, pero sí como para madrugar ciertos domingos para ir al tatami. Impensable en otras épocas de mi vida.

Pena no haber vivido más cerca de la costa y tener una vida más holgada para ser surfer. Me lo reservo para la siguiente vida, jejeje.

This Post:
00
316752.40 in reply to 316752.39
Date: 12/3/2022 2:27:30 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Lástima no poder darte diez pelotitas del tirón.

This Post:
11
316752.41 in reply to 316752.40
Date: 12/8/2022 3:52:09 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
213213
buenas, caballeros, como van eses entrenos a tope en IV, espero que los jóvenes se estén portando bien. Por mi parte he liberado algo en salarios y ya he invertido en el nivel 2 de la tienda. Si de cara a final de temporada ahorro algo, pues igual me meto en el nivel 3. A ver si más adelante con algo de fortuna si que me curro un estadio de medio kilo o rizando el rizo uno bueno de 1k.
Aunque no se si serán las cuentas de la lechera, y basta que vaya al mercado a fundirme la pasta en un pivot de refuerzo.

Que os contais por eses lares?

This Post:
00
316752.42 in reply to 316752.41
Date: 12/9/2022 3:38:45 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Como cada viernes, no me quedan uñas que morderme esperando las flechitas ↑↑↑↑↑
El sorteo de copa está siendo benévolo y hay alguna posibilidad de llegar a la semana del allstar y conseguir un entreno extra. Eso es una lotería que no esperaba que me pudiera tocar esta temporada.
Veremos como nos va.

La verdad es que esperaba hacer más pasta semanalmente pero me estoy dejando un pico entre pagarle el sueldo al entrenador y al de juveniles y los resultados no ayudan mucho a la venta de camisetas.

This Post:
11
316752.44 in reply to 316752.43
Date: 12/15/2022 4:26:28 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
213213
Pos resulta que en mi división hay dos equipos que llegan a la ronda copera de la semana All star. Y es justo en esa semana cuando se cruzan en liga. Si es que a veces se dan cosas muy raras.

Acabo de ver los cruces que han tenido, y joer uno de ellos (aparentemente) no ha tenido rival en ninguna ronda, todos los rivales pasaron del partido. No he mirado muy a fondo pero por los resultados bien parece.

This Post:
00
316752.45 in reply to 316752.44
Date: 12/17/2022 3:28:06 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Al final no pudo ser. Me quedé a una ronda de conseguir entreno extra esta semana.
Y este sábado me enfrento al único equipo del grupo que sigue en copa.
Una vez se da esta carambola (1/16), que te toque precisamente contra él es 1/63.
La probabilidad es aproximadamente de uno entre mil.
Podría no ser mala idea del todo comprar lotería...

This Post:
11
316752.46 in reply to 316752.45
Date: 12/23/2022 4:15:07 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
213213
Viernes de pocas alegrias en el entreno asi que paso a cotillear por aqui. Veo que la liga va más o menos como se esperaba, los dos miuras al frente y los cachorros de coachJJ a su ritmo.

Aprovecho pues pa felicitaros la navidad, mucho cuidadito con el turrón duro que no os fastidie los empastes y cuiado con los descorches, no vaya a ser que sin pretenderlo (guiño, guiño) le acerteis de pleno al cuñado/tio/suegro plasta de turno.

Por mi que pasen rapidito estas fechas que no me gustan nada. Bien es cierto que este añito al caer en fin de semana quedan algo descafeinadas. Echaré un poco en falta esas reuniones de viejos amigos por estas fechas, pero el calendario tiene estas cosillas.

This Post:
00
316752.47 in reply to 316752.46
Date: 12/24/2022 4:43:01 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Si quieres alegrías los viernes, o te echas novia, o tienes que entrenar chavales jóvenes. XD

Por aquí tras la semana del allstar, enfrentamiento de gallitos con la TV de por medio.
Una victoria de Mateu prácticamente le asegura el ascenso mientras que si gana Charlotte incluso podrían subir los dos por récord.

Queda mucha temporada todavía, pero con 22-0 y 21-1 todos los equipos de cuarta subieron la temporada pasada a tercera, y los siete 20-2 con mejor average también. Creo que hay bastantes posibilidades que los dos asciendan.
Realmente si tienes equipo y quieres competir, cuarta no es la categoría.

Por la parte que me corresponde, tras el KO copero, mis cachorros han soltado lastre y están teniendo minutos jóvenes y canteranos.

Felices fiestas, el solsticio de invierno y el cambio de año son fantásticas excusas para aprovechar días libres y disfrutarlos a tu manera :-)
JJ

Advertisement