BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > B3 -Primera Fase-

B3 -Primera Fase-

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45846.37 in reply to 45846.36
Date: 8/27/2008 4:55:06 PM
Overall Posts Rated:
188188
:O sinceramente no entiendo en absoluto tu calentura. Si por decir que no tendría problema en rotar los minutos en caso de jugar una B3 es creermela, estas muy errado.

Yo nunca hablé tampoco de si podría o nó hacer un mejor papel del que hizo nico o melli en el torneo, eso lo malinterpretaste vos. Lo único que recuerdo haber mencionado es que no compartía la decisión que tomó melli de dejar de lado la B3, te repito que la acepto pero no la comparto. Aparte lo de nicolás fue muy mala suerte, que te toqué el 5 veces campeón de la ACBB de España en la primera fase es mala suerte, no hay que quemarse por su partido que ya de por sí, le hizo mucha fuerza...O acaso me vas a decir que de 2 representantes uruguayos en la B3, 1 ya la deje de lado no te molesta? a mi si y por eso lo dije, no hay que darle más vuelta de rosca.

En cuanto al hilo de la 4a fecha, eso si fue un error, pero no fue apropósito. Yo en mi estadía en 2a no participaba de dicho thread, y recién ahora lo hago ya que principalmente lo usaban los de la lub. Ahora por primera vez que lo quise sacar, creía que ponían LUBB al final, no se porqué pero si nunca se hizo así, pido perdón.

Para terminar te digo que nunca me vas a oirme a mí minuspreciando a otros equipos ni hablando del mío como si fuera el Törööö de canadá. Eso sí, no quita que le tenga una fé bárbara a mi equipo como para ganar algo, que si no me equivoco, todos tenemos nuestra fé para lograr algo...te invito a revisar mis mensajes para que chekees mis intenciones ;).

This Post:
00
45846.38 in reply to 45846.37
Date: 8/27/2008 5:14:27 PM
Overall Posts Rated:
7979
O yo no se leer o vos dijiste que podias llegar lejos en la B3 y que no te complicaria la rotacion. Me anda mal el teclado y no puedo poner signos de pregunta ni comillas.
Lo que te quiero decir , es que sabemos todos que tenes terrible cuadro y tenes serias posibilidades en la Lubb.
Lo que te falta es un buen bañito de humildad.
Siempre estas hablando de vos y que yo esto y que edmundo esto y que ernesto lo otro.Y que tus pivots son Ronaldiño y Messi.
Que te juntaste con unos entrenadores que entrenan pivots de todo el mundo, uno de la conchinchina otro de tajakistan y otro de mamonlandia.Para entrenar mejor a tu ronaldiño y a tu messi que carajo nos importa.
TE FELICITO.... pero no se si es tu forma de escribir o que carajo es que siempre hablas como sobrando a la gente.... trata de ayudar a los que no saben.
Cuando estabas en el staff de la seleccion , te fuiste abriste un tema para hablar de vos y de porque dejabas la seleccion , en ves de hablar directamente con elvioleta.
Vamo arriba.. un poco de humildad , aprende de el melli que gano la lubb y nunca lo vi hablando de sus jugadores y de su equipo ni de que podia llegar lejos en la copa ni de nada.
Sin ir mas lejos el guiño ultimo tampoco me gusto , el guiño de tu mensaje, es bien de sobrador.
Espero no te des nunca contra las paredes ni en el juego ni en la vida.
Y ya se que sos un pibe , ya vas a aprender un poco de la vida.
Yo tengo 30 y todavia no se manejarme mucho pero vos que sos un pibe tendrias que tratar de aprender de los mas grandes.

This Post:
00
45846.39 in reply to 45846.38
Date: 8/27/2008 5:22:57 PM
Overall Posts Rated:
00
ta che no armen lio por esas boludeces, el ya te dijo que se equivoco y te pidio disculpas, ta talves es como vos decis que habla de sus internos pero vos viste que son los mejores de uruguay no? como para no hablar jej,, bue con esto no quiero seguir armando lio al reves quiero que se corte, xq esto es un juego y es para dievrtirnos y no calentarnos la cabeza. Saludos suerte

This Post:
00
45846.40 in reply to 45846.39
Date: 8/27/2008 5:30:54 PM
Overall Posts Rated:
7979
por eso mismo, porque es un juego y es para divertirnos yo me quiero divertir. Pero cuando hay cosas que no me gustan no me divierto. Vos podes hablar de tus jugadores como yo de albertito por ejemplo pero jodiendo ... nunca haciendome el agrandado.
No es un tema de que Haruspex sea mala persona o nada por el estilo.
El tema es que no podes agrandarte... porque en la vida en este juego y en todo a veces te va bien y a veces te va mal. Cuando ganas hay que respetar al que perdio cuando perdes tenes que aguantar ,esto es asi todo da vuelta.
Pero un tipo que subio a la lubb esta temporada no me puede venir a decir que el llegaria legos en la B3 primero si es tan buen equipo que llegue , y despues que llegue veremos como le va.

This Post:
00
45846.41 in reply to 45846.40
Date: 8/27/2008 5:58:28 PM
Overall Posts Rated:
188188
Sinceramente tenía todo un texto preparado para decirte lo contrario pero no me parece que venga al caso. Primero, nunca te falté el respeto y siempre te tuve como alguien de confianza, esto me sorprendió. Segundo, nunca desde que juego dije algo así como Edmundo es el mejor o No hay nadie como él, o algo así. Cuando hago menciones de sus fuertes o debilidades es para mostrarles de alguna manera sus hab. ya que no soy partidario de darlas, y esas menciones pueden tanto como despistar como hacercar a los usuarios a sus hab.

Tal como dije en el mensaje anterior, nunca dije que sea mejor o que hubiera hecho mejor papel que nico o melli en la copa, simplemente dije que me tenía fé para llegar lejos si se diera una oportunidad.

Para concluír, me parece que te zarpastes escribiendo eso, y tampoco sabía que no te divertías por mis comentarios.

From: Gabor
This Post:
00
45846.42 in reply to 45846.41
Date: 8/27/2008 11:16:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Niños: get a room!!

=P

This Post:
00
45846.43 in reply to 45846.42
Date: 8/27/2008 11:32:13 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Muy buena Gabor!!!!!
Gabor, dale con esa copa!

From: chacaleo

This Post:
00
45846.44 in reply to 45846.42
Date: 8/28/2008 12:37:20 PM
Overall Posts Rated:
7979
gracias por lo de niño... por dio

From: Stocko
This Post:
00
45846.45 in reply to 45846.44
Date: 8/28/2008 12:40:50 PM
Overall Posts Rated:
22
Perdon que me vaya de tema pero tengo una consulta. Estoy con ganas de comprar un jugador y quisiera saber si la hora que me aparece en el buzzerbeater esta correcta con respecto a la que me da para ofrecer como finalizacion de oferta. Por ej, en el buzzer aparece la hora actual de Uruguay, pero no se si se aplica en la hora de finalizacion de ofertas. hay que convertirlo o haci esta bien?

Saludos

From: chacaleo

This Post:
00
45846.46 in reply to 45846.45
Date: 8/28/2008 12:52:05 PM
Overall Posts Rated:
7979
asi esta bien. no hay que convertir nada. si dice 4.00 am te vas a tener que levantar temprano nomas jeje no hay otra

This Post:
00
45846.47 in reply to 45846.45
Date: 8/28/2008 12:52:30 PM
Overall Posts Rated:
324324
La hora que te aparece en la transferencia es la hora uruguaya

Advertisement