Bueno hay varias cosas que dijeron y la verdad no comparto...
Primero que nada, bien como dijo nicolasius, no hay que putear aca, sean o no integrantes de un cuerpo tecnico de la seleccion. Yo en este momento estoy en la mayor y aunque no esté, me parece que no hay que putear aca, con decir otro tipo de palabras nos vamos a dar cuentas que estan enojados. Yo oy perdi x 1 en un partido que iba ganando tranqui, fui ganando todo el partido y lo perdi, y piensan que no me molesta? estoy medio quemado si! Si bien Atenas tiene muy buenos jugadores, hoy puse todo porque queria ganar, y sin embargo perdi, y no me quejo, puntazo de Atenas y ya esta.
Despues con el tema de los doctores, a vos haru se te lesionó solo Edmundo creo ultimamente, gonza8 tiene doctor 10 y se le lesionan a cada rato, entonces?
Que tengan un doctor 10 no quiere decir que no se pueden lesionar, podras tener al mejor medico del mundo que halla descubierto la vacuna para el cancer y todas esas cosas y sin embargo si te lesionas capaz que no te lo puede curar y es asi, es mala suerte.
Con el tema del motor, coincido, estan pasando cualquier cosas! En la selección lo veo reiteradamente y ta, ya ni me pinta venir al foro y decir que el motor nos robó porque no me gusta ponerme a llorar, se perdió y ya está. Pero es verdad que cada vez funciona peor, es un desastre el motor.
Y con respecto a los bbs, es tal cuál! algunos responden los mensajes y otros no, Mike es uno que a mi siempre me respondió los mensajes, pero mucha veces que le he dicho algunos errores del motor que son recontra evidente, me sale con 1000 vueltas diciendo q naa q esta bien y bla bla bla, nunca saben decir que su motor funca mal, se ve que no tienen autocritica, pero ta que se le va a hacer.