estupidez? ahora si te prometen el cielo y la tierra y despues no tienes mas que el infierno, te quedas de brazos cruzados, y pucha en vez de aqui ver la realidad un poco mas se le hace una estatua, y un gracias por todo po..
en fin, yo siempre he dicho que estan mal, de hecho siempre los quise sacar, SIEMPRE, y ahora que fracasaron, en algo que nadie mas que ellos se propusieron y tuvieron como meta, fracasaron, y de hecho hasta que yo no lo dije nadie le habia dicho nada..
en fin sigan siendo mediocres y aplaudan los fracasos
viejo no he aplaudido a nadie, pero no sigo los avances de la seleccion con una vara acusadora ni midiendo la escala moral de la gente por lo que aqui hace, de verdad te insisto una vez mas, el infierno puede ser que te cague tu mujer, que se te enferme alguien querido, que se quede sin pega tu viejo, no se pos, cosas asi...no le pongas tanto, se que el juego te gusta, pero la seleccion es ficticia, asi como todo el resto, esto es para entretenerse, no para estresarse y pasar malos ratos, en la medida que entendamos eso, todos disfrutamos mas del juego, te lo dije antes de mala manera, te lo digo denuevo, esta vez de mejor forma, aunque no eres el unico que deberia tratar de entender esto. Es mi humilde opinion,pero estoy seguro de estar en lo cierto