Por eso nunca comento nada, siempre alguien se ofende o sale algun redentor, se lo estan tomando como que me molesta la derrota jajaja, alguien publico algo sobre marin, los resultados, etc... hice un comentario, eso es todo, fin del tema.
de pana no veo cual es al ofensa en los comentarios(al menos lo que edito korn en el suyo) ni X o Y redentor, tu haces una afirmacion de lo que fue tu juego y hay quienes te refutan, en mi caso viendo las calificaciones noto que ademas de las defensas de ambos altas con respecto a la ofensiva anotale el flujo ofensivo de ambos que es algo bajo lo cual influye que las opciones de calidad para anotar sean bajas. la localia a mi parecer termino de mover la balance en ese ultimo cuarto.
tambien influye la tactica lenta aislamiento interno lo cual reduce el numero de las ofensivas. claro es un marcador inusual pero tampoco lo veo tan ilogico para calificarlo de equipos bots.
tampoco veo ilogico el partido de Andinos, miren en nivel de flujo ofensivo, ademas salir 2-3 siempre es una arma de doble filo, fijense que el base y alero anotaron bastante puntos con triples incluidos, ademas 20/24 en TL tambien le ayudo. el haber pegado los dos PDP y salir 2-3 y estando en casa tambien comparto que pudo haber ganado algo comodo syngas pero jugar normal con entusiasmo acumulado es un buen plus. fijense tambien que el base de syngas tambien aprovecho al 2-3 de andinos para anotar bastante pero sigo insistiendo en el flujo como fue menor tambien baja el rating de los TC anotados.
siempre es bueno mantener el foro activo ya es otra cosa que algunos se vayan por la tangente e interpretan mal ciertas afirmaciones o quejas.. seguro este jueves nombraran a Marin lolololo