Esta mejor el mio si XD y tiene 19 años, no voy a poner habilidades porque andan muchos buitres de mi liga psicoseando x aca XDEl de Kchowin tiene 18 años por lo que se ;)Salu2entonces aplico :zippypozo: ¬¬.Ojo que de ahora en adelante segun parece DESAPARECIERON LOS FREE AGENTS, asi de una, asi que ya no habra jugadores "Retired" a los que echar el ojo, solo los jugadores seleccionados saldran como Free Agents.Por lo menos hoy en la mañana estuve buscando jugadores como todo dia viernes yno encontre a ningun miserable Free Agents xD
Esta mejor el mio si XD y tiene 19 años, no voy a poner habilidades porque andan muchos buitres de mi liga psicoseando x aca XDEl de Kchowin tiene 18 años por lo que se ;)Salu2
Esta mejor el mio si XD y tiene 19 años, no voy a poner habilidades porque andan muchos buitres de mi liga psicoseando x aca XD
Sueldo semanal: $ 4 146DMI: 10600Edad: 18Altura: 6'0" / 183 cmPotencial: Jugador franquiciaForma: respetable Tiro: inepto Alcance de tiro: regularDef. exterior: regular Manejo: respetablePenetración: mediocre Pases: regularTiro interior: mediocre Def. interior: ridículoRebotes: respetable Tapones: pésimoResistencia: inepto Tiros libres: respetable
Diferente hubiese sido que colocara son IDENTICOS... creo que ya estas hilando demasiado fino... tiro y pase son habilidades muy diferentes, pero en un plano general viendo todas las habilidades, lo hace similar, entiendase ese termino, pues en ningun momento dijo q era igual/identico....
Lo que pasa es que yo catalogo los "externos" en: - Base Base.- Base Interno.- Base Tirador.- Escolta tipo Base.- Escolta Escolta.- Escolta tipo Alero.- Alero tipo Escolta.- Alero Interno sin TI o A.- Alero cabrónazo.