..y después de un montón de temporadas y cuando el equipo ya se va haciendo viejo, llegó el ascenso. Ha sido más facil de lo esperado, la táctica de reservar jugadores para el domingo, para evitar lesiones, ganar entusiasmo y dinero extra salió bien..Aunque ha habido un bajón de asistencia, raro para ser una final. Filosofos ha hecho una temporada increible, contra rivales en teoría un poco mejores ha conseguido ganarnos a todos y llegar a la final, me recuerda un poco a mi equipo, cada temporada que pasa ha ido mejorando en la tabla. Ahora a ver que me depara el futuro, a lo mejor duro poco por IV, espero no tener unos rivales tan duros y que me den vidilla en la división.
Mientrastanto seguro que en este grupo seguirá supercompetitivo , veremos quien baja de IV, pero vamos, no creo que baje un equipo de la calidad de Filosofos, Psikotics o Chorletas, asi que debe ser vuestro turno..
Y yo que pensaba que podía igualar a Jacobo..y va, y el tío sube a III XDD Felicidades campeón!
No soy muy dado a escribir en foros, pero con gente como vosotros ha sido un placer, nos seguiremos viendo por aquí!