BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242899.373 in reply to 242899.372
Date: 8/23/2013 11:35:46 AM
Overall Posts Rated:
13581358
A ver, que yo no me lío... yo no dije que me pareciese ni bien ni mal... yo expongo lo que se hace... tú interpretas mi postura, que es diferente... yo sostengo que los BBs hacen las cosas como ellos quieren, y nosotros ponemos de nuestra parte para hacerlas como nosotros queremos... pero mandan ellos, dentro de BB mandan ellos, porque ellos tienen la llave... nosotros sólo podemos tocar a la puerta y como no contestan, pues es una pérdida de tiempo seguir llamando a la puerta... y, además de eso, expongo que aunque nos escucharan, no salvarían el juego, ni darían con el elixir de la eterna juventud de BB... eso no existe, porque esto no es una máquina sin más, es un sistema orgánico...
En segundo lugar, y sobre lo de la humanidad, te explico... el ser humano ha progresado, como bien dices, haciéndole daño al resto de seres vivos, desequilibrando el medio, parasitando tanto al planeta como muchos de los seres vivos que cohabitan con nosotros, hasta generar extinciones de especies, destruyendo gran parte de la vida que hay en ríos y mares, con residuos, etc... es decir, el ser humano progresa, generando una regresión de las condiciones que hacen posible la vida... nuestra conducta parasitaria, llevará a la insostenibilidad de perpetuar la especie... que está abocada a nacer, crecer, MORIR.. vamos, el ciclo de la vida o de cualquier organismo formado por seres vivos.
Sobre tu último párrafo, que dice que en la vida se arreglan cosas para avanzar, sólo diré que cada solución a un problema genera otro problema... ejemplo, hemos intentado alargar una vida humana, con higiene, medicina, y tal... y hemos conseguido sobrepoblar el planeta, ahora tenemos un problema y es el crecimiento de la población... lo solucionaremos, como dices y aparecerá otro que vendrá de la solución.

Desengáñate, la realidad se analiza en luchas de fuerzas (o luchas de poder), cuando una fuerza vence (arreglar algo, no es más que vencer una lucha de fuerzas), provoca un desequilibrio que genera otro...

Pd: estudié CC Políticas, por si te interesa, no es una locura conspiranoide ni nada por el estilo, la política no es lo que nos cuentan, si se aprende a leer entre líneas, uno aprende que la historia de la civilización, es la historia de la esclavitud... y que la ejecución del poder lleva desequilibrar las cosas, generando una avance (como dices), que trae consigo un problema... Por cierto, si te interesa, soy ácrata (por no usar anarquista, que se une a seguidor de Bakunin, cosa que no soy exactamente).

This Post:
11
242899.374 in reply to 242899.373
Date: 8/23/2013 11:55:04 AM
Overall Posts Rated:
20922092
Con todo el cariño, deja de pensar tanto. En tu caso trata de pensar en lo concreto y no en lo abstracto, en la vida todo es relativo y en este caso te aprovechas de ello para sacarte de la manga los argumentos que sean necesarios para rebatir cualquier cosa, si es fácil y al final vas a tener razón porque, como dije la otra vez, el universo algún día será un frío y oscuro páramo desolado, por lo que todo problema que tengamos en la vida terminará desembocando en ese gran problema irresoluble final. Así siempre vas a ganar, contra eso no se puede luchar, pero por favor, mientras tanto, a los que quieren que las cosas vayan a mejor aunque sea durante un corto periodo de tiempo, no les pongas zancadillas y no trates de hacerles ver lo estéril de sus acciones, a lo mejor gracias a ellos y a su estupidez este valle de lágrimas es un poco más soportable. Si tú quieres recostarte a morir, hazlo, pero al menos no viertas tu pesimismo insuperable sobre los que piensan en mañana y no en dentro de una semana. Anda, sé bueno, hazlo.
Y no hace falta que jures que has estudiado CCPP, me lo tenía que imaginar.

Last edited by Elgandur at 8/23/2013 12:03:03 PM

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
242899.375 in reply to 242899.374
Date: 8/23/2013 12:17:48 PM
Overall Posts Rated:
13581358
jjaajja.. ehhh, que yo no soy pesimista... simplemente no considero la muerte como algo negativo... ni como algo positivo, como dices todo es relativo, la muerte de todo es necesaria, pero no tiene porqué ser prematura...

La clave que llevo intentando que llegue, y ya que hemos llegado a este punto, la expondré claramente, es la siguiente: luchar con la ilusión de que algo que hacemos puede ser la panacea, lleva a frustración, unas espectativas fuera del nuestro alcance es sinónimo de infelicidad... la clave de todo esto, tanto en BB como en la vida, es disfrutar de lo que se nos ofrece, como un regalo y adaptarse a los cambios que van surgiendo... la evolución nos lo enseña. No querer dirigir ni diseñar (arrimar el ascua a nuestra sardina), si no existe la potestad de hacerlo.

Bueno, os dejo a los de las alturas, hasta que dentro de unos meses me dé por soltar mis soplapolleces por aquí... que vaya bien.

This Post:
00
242899.376 in reply to 242899.375
Date: 8/23/2013 12:30:09 PM
Overall Posts Rated:
20922092
Y punto final, con estos últimos discursos tan amenos y que seguro que ha leído todo el mundo comido por el ansia de aprender cosas nuevas y maravillosas, cerramos por esta temporada el debate sobre el estado del BB. Circulen, por favor.

From: Elgandur

This Post:
11
242899.379 in reply to 242899.378
Date: 8/24/2013 3:50:25 PM
Overall Posts Rated:
20922092
lo de la etica es para todos menos para ti? o como va esto? que crees que pensaran andowa y pepinillos? estaran encantados con tu integridad y tu etica y blablabla ...

es que ni por verguenza torera xddddd

Me has pillado con el carrito de los helados, he dejado ganar a Drama, que es amigo mío, para ponerle la alfombra roja de cara a ganar la liga.
Pero no, no soy tan retorcido, he considerado que el partido ganable de la semana, y decisivo además, es el del martes, y necesito acumular entusiasmo para tratar de ganar ese partido, aunque ahora desgraciadamente ya estoy descubriendo mis cartas. Me hubiera gustado ir a por este partido también, pero tengo 6 jugadores útiles y malas formas, no es un capricho el haberlo tirado, creo que analizando mi semana hubieras hecho lo mismo.
Me dirás que da igual, que si tiro un solo partido ya estoy adulterando y cayendo en lo mismo que he criticado esta semana. Y yo te respondería que en este caso no me aprovecho de ningún error del juego y que tirar partidos va implícito en su dinámica desde siempre, creo que sabrás apreciar la diferencia.
Pero como es una cuestión de opiniones, si quieres lo debatimos (tú y quien quiera) para tratar de llegar a una conclusión, créeme que si me convencéis y tengo que reconocer que he hecho lo mismo que he criticado no me dolerán prendas en hacerlo y hasta en pedir perdón a quien haya perjudicado.

Last edited by Elgandur at 8/24/2013 3:51:02 PM

This Post:
22
242899.381 in reply to 242899.380
Date: 8/24/2013 5:17:23 PM
Overall Posts Rated:
20922092
Parece, y sólo parece, que no has entendido nada de por qué critiqué lo que critiqué, aunque en realidad creo que sí pero lo quieres ignorar porque me cada vez me parece más que te caigo mal y vas a cuchillo por ello. Pero bueno, ya qué más da.
El partido del martes es decisivo porque tengo la posibilidad de ser segundo, difícil, muy difícil, sí, pero no imposible. Y tengo ya calculados los minutos que quiero meter a cada uno, tranquilo que serán más de 48, gracias por preocuparte por las formas de mi equipo.
En el fondo creo que me estás intentando masacrar porque he dicho a alguien que me parece mal lo que ha hecho y crees que tengo que dejar a cada cual que haga lo que le dé la gana. Pero, curiosamente, el otro día me acusaste de ser políticamente correcto y que por ello me querías de yerno y no sé qué más. ¿Qué es ser políticamente correcto? Decir a los demás lo que quieren escuchar aunque en realidad pienses otra cosa, para que no haya líos. Pues yo he dicho a la cara a la gente lo que me parece mal, en todo caso habré sido políticamente incorrecto, lo cual supongo que te debería gustar, pero el caso es que también esto te parece fatal y para colmo me acusas de lo contrario, de ser políticamente correcto. Y ya estás esperando con el hacha para dar el tajazo. Aclárate, ¿digo lo que pienso o me lo callo? ¿O es que la gente puede hablar si su opinión coincide o no con la tuya?
Pareces el inquisidor del foro, nadie puede expresar su opinión si no coincide con la tuya o ya estás esparciendo tu ironía, tu ácido y tus xdddddd.
Resulta que además yo he dicho lo mismo que has dicho tú muchas veces, que esto va cuesta abajo y sin frenos y que hay que hacer algo para salvarlo, pero ahora parece que eso ya eso no se puede hacer "porque no tiene arreglo, que está enquistado y que a esto le quedan dos telediarios" (llevas diciendo esto muuuuucho tiempo pero aquí estamos aún curiosamente). Me dices también que tienes datos sobre que este negocio va mal pero no puedes aportar dichos datos "por razones que no vienen al caso". Vamos, que es tu opinión como puede ser la mía o la de mi abuela, pero en realidad ni tú ni nadie sabe lo que le queda a esto y si tiene arreglo o no. Tu opinión es tu opinión, no la Verdad.
Grullo, cálmate, si tienes un problema personal conmigo lo podemos arreglar por detrás, ya te digo que yo contigo no tengo ninguno, y que hasta me caes bien, pero en los foros no sé qué te pasa que si alguien se te cruza, ya puede decir lo que diga que estás esperando a darle el matarile en cuanto asome la jeta. Incluso aunque diga algo que tú mismo has dicho miles de veces.

This Post:
11
242899.383 in reply to 242899.382
Date: 8/24/2013 6:09:07 PM
Overall Posts Rated:
20922092
Ojo, no he dicho que en este caso pueda haberla cagado e incurrir en lo mismo que he criticado, al hacer la alineación la verdad es que no lo he pensado y pensándolo bien puede hasta ser cierto.
Pero sobre el planteamiento de la semana, no creas que no lo he meditado hasta la extenuación, y veía muy muy difícil ganar hoy, pero no el del martes. Eso sí, para ganar el del martes he creído que necesitaba acumular entusiasmo hoy, si no probablemente lo hubiese intentado, aunque por el entreno que tengo pensado para esta semana alguno de los "buenos" va a tener que jugar el jueves (de ahí que hoy sacase tres mileuristas).
Seguramente hubiera quedado tercero igual (ahora lo sé seguro y gracias a lo que me has dicho podré seguir acumulando entusiasmo el martes, lo cual no sé si es bueno para Norris), pero creí que era lo más conveniente y que una mínima posibilidad de asaltar el segundo puesto había tirando el de hoy y yendo a por el del martes. No niego tampoco que pueda haber hecho una pésima gestión del final de temporada, mis cualidades en este juego, si es que las tengo, tal vez van por otro lado.
Sobre lo otro, si hubieras saltado a partir del partido de esta tarde lo hubiera entendido perfectamente. Pero es que has ido a la yugular desde el principio, desde que escribí el primer mensaje y siendo incoherente, como creo que te he demostrado antes, por eso pienso que es un asunto personal, sobre todo porque, como he dicho antes, no he hecho otra cosa que decir cosas dichas por ti muchas veces. Y es algo que me cuesta entender, la verdad.
Si te he dicho lo de que eres tajante es porque algunas veces me ha parecido leerte sobre gente que crees que es "mataforos", cuando por tu manera de morder muchas veces el mayor mataforos eres tú. No digo que sea tu intención, pero hay veces que dan ganas de no responderte por no llevarte un desaire desproporcionado, que no digo que sea tu intención coartar la libertad de expresión de nadie, pero a veces... te pasas. Yo como tengo mucho callo y me va la marcha pues hasta me hace venirme arriba, pero sí te doy ese consejo, que seas más suavecito y que tengas más manga ancha para no espantar al personal.
Y ahora ya entiendo por dónde iban los tiros de la corrección política... queda más que aclarado ;);)

Last edited by Elgandur at 8/24/2013 6:10:39 PM

Advertisement