Hola a todos. A partir de ahora llevaré el asunto de foro y el trato con la plebe por parte del staff. Ya que no puedo aportar conocimientos que no tengo en otros ámbitos he decidido que sí me puedo partir la cara con el hilo de la Ñ que tanto desquicia a todo el mundo que se enfrenta a vosotros. Yo espero llevarlo mejor y si no siempre lo podremos reducir todo al absurdo y reirnos un poco.A ver, qué os pica hoy?
yo lo tengo claro... visto que casi nadie querrá tener 1 bicho de +260k de sueldo en su equipo de liga española, compitiendo, entrenándolo y dedicándose exclusivamente a él...La solución está en Utopía... pero claro, hay que pagar y eso...
Hola a todos. A partir de ahora llevaré el asunto de foro y el trato con la plebe por parte del staff. Ya que no puedo aportar conocimientos que no tengo en otros ámbitos he decidido que sí me puedo partir la cara con el hilo de la Ñ que tanto desquicia a todo el mundo que se enfrenta a vosotros. Yo espero llevarlo mejor y si no siempre lo podremos reducir todo al absurdo y reirnos un poco.A ver, qué os pica hoy?Los miembros del Staff saliente... También somos considerados plebe? No tenemos un trato de beneficio?